MJF en lo más alto de AEW Full Gear con el título mundial. Samoa Joe y Jamie Hayter, nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de noviembre de 2022

MJF en lo más alto de AEW Full Gear con el título mundial. Samoa Joe y Jamie Hayter, nuevos campeones


Uno de los eventos más importantes del año para All Elite Wrestling, Full Gear, se realizó el pasado fin de semana en el Prudential Center de Newark (New Jersey). En el PPV obtuvimos tres nuevos campeones. Samoa Joe ahora es el campeón TNT, y Jamie Hayter la nueva campeona interina femenina de AEW. Por su parte, el main event nos dejó un nuevo campeón mundial de la joven empresa, MJF.


Además, se pusieron el resto de cinturones en juego durante Full Gear pero en este caso con defensas exitosas. Death Triangle (PAC, Penta, Fénix) retuvieron los títulos de trío tras un apoteósico combate con el regreso de The Elite, de Kenny Omega y The Young Bucks. Jade Cargill venció a Nyla Rose con el TBS Championship en juego, y The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) hicieron lo propio ante Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) para seguir siendo los campeones por parejas de AEW. Chris Jericho defendió el título mundial de ROH frente a Bryan Danielson, Sammy Guevara y Claudio Castagnoli.



En primer lugar, Samoa Joe superó en una triple amenaza a Wardlow y Powerhouse Hobbs y destronó a Wardlow por el TNT Championship. Joe hizo rendir a Hobbs con su Sleeperhold mientras Wardlow estaba fuera de la lucha tras recibir un golpe con el cinturón por parte del samoano. Así, Samoa Joe ahora es campeón TNT de AEW y es el vigente campeón del ROH World Television.


En segundo lugar, Toni Storm sucumbió ante Jamie Hayter y cedió el AEW Women's World Championship. Hayter con su Ripcord Lariat conseguiría la cuenta de tres, tras un combate donde Rebel (acabó expulsada) y Dr. Britt Baker interfirieron a su favor.



Por último, el plato fuerte lo teníamos con el enfrentamiento entre Jon Moxley y MJF por el AEW World Championship. A finales del combate, William Regal irrumpió en primera instancia para evitar que MJF usase un anillo, el Diamond Ring, para golpear a Moxley, y el campeón pudo retomar el mando del combate.


Pero con ya el segundo árbitro inconsciente, Regal acabaría facilitándole su mítico puño americano a MJF, con el cual atizó la cabeza de Moxley y lograba el pinfall para llevarse el campeonato mundial de AEW. Así, Regal traicionaba al ahora ex-campeón. Para el joven MJF de 26 años, supone el primer reinado de cualquier tipo en la empresa.