Black Demons mantiene su invicto ante unos guerreros Alcobendas Cavaliers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de marzo de 2023

Black Demons mantiene su invicto ante unos guerreros Alcobendas Cavaliers



Nueva victoria para LG OLED Las Rozas Black Demons, la séptima de esta temporada de LNFA Serie A para ellos que les hace mantenerse invictos. Esta vez doblegaron a unos guerreros Alcobendas Cavaliers (1-5) por 23-35 que jugaban en casa.


Los roceños comenzaban con muy buen pie el duelo madrileño arruinando uno de los drives iniciales de los Cavaliers con una intercepción de Erik Karon. Y tras ello, el quarterback Theo Landers daba su primer pase de touchdown en el partido, hacia Jesús Pérez. Sin embargo, el conjunto de Alcobendas contrarrestó anotando desde la yarda uno y habiendo entrado ya en el segundo cuarto, con touchdown del QB David Yu empujando el balón hacia la goal line. Estábamos en 7-7, con las espadas por todo lo alto entre el líder de la Conferencia Oeste y el colista y recién ascendido este año a Serie A.


Cavaliers dio guerra hasta el final

En el siguiente drive, Gonzalo Gadea lograba anticiparse a un pase de Theo Landers e interceptaba a favor de Cavaliers. Con ese turnover pudieron apuntarse un field goal para adelantarse en el marcador (10-7). Aún así, los Black Demons iban a sobreponerse a esa pérdida de balón y tiro de campo con un nuevo touchdown dentro ya de los dos últimos minutos. Sería obra del running back Javier Carrasco que devolvía el mando a los roceños, 10-14 para el descanso.


Al abrir la segunda parte, la ofensiva de Black Demons salió más confiada y rodada y lograron visitar la endzone de inmediato, con otro touchdown, ahora profundo, de Jesús Pérez estando desde la redzone. Se establecía una ventaja de 10-21 para los de Las Rozas. 


Pero una vez más Cavaliers tenía capacidad de respuesta, y sumaban una anotación aérea lanzando David Yu a Carlos López. Buscaron la conversión de dos para ponerse a distancia de field goal en el marcador, pero sin éxito (16-21).


2 INTs claves para Black Demons en el partido

La ofensiva de Black Demons regresaba a primera y gol, con un Landers casi imparable tanto con sus lanzamientos como con sus carreras cerca de la endzone. Finalmente, Daniel Romero tomaba el acarreo para la anotación terrestre y subir al 16-28.


Posteriormente, la defensa roceña devolvió la posesión a su ataque. Pero este tampoco podría salir de sus primeras veinte yardas, con lo que tuvieron que despejar igualmente el ovoide.


Aunque la defensa de Black Demons siguió haciendo de las suyas, y Yago Sánchez interceptaba. Tras ello, impulsados en el drive con una larga carrera de Jesús García-Valcárcel, llegaron prácticamente a la zona roja. Acto seguido, conexión directa entre Theo Landers y Jorge García para touchdown (16-35).


Con esa diferencia de tres anotaciones ya Black Demons encaminaba su triunfo puesto que íbamos entrando en los minutos finales del partido. En esa recta final, Cavs se resistía a haber dicho su última palabra en este buen partido para ellos. Gracias a una big play por una recepción de Carlos López se impulsaron para volver a amenazar la endzone. Y Jon Etxebarría protagonizaba el último touchddown del encuentro que dejaba el definitivo 23-35.


Foto: FEFA