NFL Mock Draft 2023 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de abril de 2023

NFL Mock Draft 2023


Un año más os trajimos a los mejores jugadores que se presentan al NFL Draft posición por posición en ASH Football. Y para poner el colofón a la previa de un nuevo Draft, vamos con otra simulación del mismo, un Mock Draft 2023.


En cada pick especificamos las principales necesidades de cada franquicia, en vista a los movimientos que han ocurrido durante la agencia libre, abierta desde el 13 de marzo, y según la temporada que hayan hecho en el último curso. Además de toda la offseason con el scouting, la NFL Combine, los entrenamientos, Pro Days... Los equipos que tradearon sus picks tienen la descripción de sus necesidades en su correspondiente selección, aunque no les pertenezca, de forma que hablamos de las 32 franquicias.


Antes de empezar, os recordamos que si queréis leer sobre los mejores jugadores de este Draft podéis hacerlo en ASH. Os enlazamos todas las posiciones repasadas: QBRBWRTEOLSTDTEDGELBS y CB.


Y comenzamos con un nuevo Mock Draft. Os indicamos antes de nada que este Mock se ha realizado a mediados del mes de abril, sin tener en cuenta los movimientos posteriores que pudieran haber ocurrido sobre jugadores o incluso cambios de rondas del Draft. Igualmente, en este Mock no se realizarán traspasos por rondas, cosa que siempre suele ocurrir durante la noche del mismo Draft. Por último, os recordamos que vosotros también podéis jugar a ser managers de vuestra franquicia y simular un Mock Draft aquí.


1. CAROLINA PANTHERS (desde Chicago): Bryce Young (QB, Alabama)

El pick nº 1 de este Draft correspondía a los Chicago Bears, pero decidieron muy acertadamente tradearlo por la codicia con respecto al puesto de quarterback que puede haber esta temporada. Posición que los Bears de momento tienen garantizada llena de ilusión gracias a un Justin Fields que ya fue titular y uno de los QBs más llamativos del pasado año, sobre todo con su explosividad terrestre. Mejorar las armas aéreas era una asignatura pendiente y cumplieron en el trade por este pick con creces obteniendo a D.J. Moore. También obtuvieron al TE Robert Tonyan. Aunque en el backfield se marchó el RB David Montgomery.


La línea ofensiva sigue quedando pendiente, mejorar los tackles (el RT Riley Reiff se fue a New England), y la defensiva necesita refuerzos por todos lados tras la estampada de jugadores que se marcharon durante el año pasado como Akiem Hicks, Khalil Mack y Roquan Smith. De momento mejoraron algo el interior de la línea con Andrew Billings DeMarcus Walker. Entre los linebackers, sumaron a Tremaine Edmunds T.J. Edwards. La secundaria goza de buena juventud, pero quizás necesiten un cornerback más solido.


2. HOUSTON TEXANS: C.J. Stroud (QB, Ohio State)

La profunda reconstrucción en Houston continúa y ya deben mirar al puesto de QB sí o sí tras ver que Davis Mills no da para mucho más. Con nuevo HC, DeMeco Ryans, mejorar el interior de la línea ofensiva es su segunda tarea para el ataque de estos Texans (ficharon ya al guard Shaq Mason). La línea defensiva, el pass rush, también puede ser una necesidad a pesar de haber obtenido al safety Jimmie Ward, al DT Sheldon Rankins, al EDGE Chase Winovich y a los linebackers Denzel Perryman Cory Littleton. Brandin Cooks está en Dallas y el nuevo WR1 momentáneamente es el fichado Robert Woods. El nuevo TE será el bueno de Dalton Schultz. En el backfield acompañará ahora Devin Singletary al sophomore Dameon Pierce.


3. ARIZONA CARDINALS: Will Anderson Jr. (EDGE, Alabama)

Las malas noticias continúan por Arizona y tras una pésima temporada se retiró J.J. Watt y se fue el DT Zach Allen. Por lo que el front-seven posiblemente sea la primera necesidad. En ataque aparentemente solo deben reestructurar su línea ofensiva, donde ya trajeron al RT Kelvin Beachum. La secundaria necesita nuevas caras, donde además se despidieron del CB Byron Murphy.


4. INDIANAPOLIS COLTS: Will Levis (QB, Kentucky)

Un año más, los Colts fueron un desastre desde la posición más importante en ataque, quarterback. La apuesta por Matt Ryan fue un nuevo desacierto, llegando a jugar el joven Sam Ehlinger como titular, y obtuvieron a Gardner Minshew por tener algo más de garantía en el banquillo. Por lo que siguen sin QB1. Se movieron por el RG Dakoda Shepley, pero la OL necesita grandes mejoras tanto dentro como por fuera (Matt Pryor pertenece a los 49ers). La profundidad de los receptores sigue estando pendiente (Parris Campbell ahora está en New York), y el front-seven carece de profundidad. El cornerback Stephon Gilmore los abandonó por los Cowboys y el safety Rodney McLeod está de agente libre.


5. SEATTLE SEAHAWKS (desde Denver): Jalen Carter (DT, Georgia)

El fichaje de Russell Wilson fue toda una decepción en Denver Broncos, y este pick por dicho gran traspaso evidentemente es de Seattle. El QB una segunda oportunidad tendrá ahora con Sean Payton como nuevo HC. Darle más garantías en los tackles ofensivos podrá ser algo a mirar en este Draft para los Broncos (ficharon al RT Mike McGlinchey y a los guards Kyle Fuller Ben Powers, pero perdieron a Graham Glasgow). Aunque tienen pocos picks y poco margen salarial para mejorar el equipo de momento. En la línea defensiva estará ahora Zach Allen. El safety Kareem Jackson es free agent. Volvieron a firmar al linebacker Alex Singleton.


6. DETROIT LIONS (desde LA Rams): Tyree Wilson (EDGE, Texas Tech)

Los Angeles Rams venían de tocar el cielo en la Super Bowl de 2022 pero como defensores del título quedaron muy lejos de ser un equipo competitivo. Matthew Stafford estuvo irreconocible sumado a miles de lesiones, y acabaron el año con Baker Mayfield (ahora en Tampa Bay) de QB. Y el margen salarial con todos los grandes fichajes que han ido realizando las últimas temporadas hasta conseguir el anillo les lleva a tener necesidades en prácticamente todas las posiciones. El CB estrella Jalen Ramsey ahora está en Miami y el LB Bobby Wagner regresó a los Seahawks. Los DLs A'Shawn Robinson, Greg Gaines y Leonard Floyd en la agencia libre.


7. LAS VEGAS RAIDERS: Anthony Richardson (QB, Florida)

Los Raiders acabaron con la etapa bajo los mandos de Derek Carr y a cambio se trajeron a Jimmy Garoppolo. Veremos si los dirigidos por Josh McDaniels se conforman o eligen ya en este pick Top-10 a un quarterback de futuro. Además de eso, tienen carencias en el interior de la OL, han perdido a su linebacker más productivo, Denzel Perryman, y en la DL también echarán en falta a Andrew Billings y Clelin Ferrell. La rotación de cornerbacks es muy escueta, donde ya no verán a Sidney Jones, y Rock Ya-Sin permanece libre. Perdieron a su gran TE Darren Waller pero llega para suplirle Austin Hooper.


8. ATLANTA FALCONS: Myles Murphy (EDGE, Clemson)

Los Falcons sin Matt Ryan tampoco acertaron en el experimento que hicieron trayendo de regreso a la titularidad a Marcus Mariota. El año pasado draftearon al QB Desmond Ridder y veremos si esta temporada le dan la oportunidad (cuentan de backup con Taylor Heinicke). Si les cae un buen quarterback de esta clase, lo mismo no se lo piensan dos veces. La línea ofensiva sigue causando serios estragos, aunque han renovado a Kaleb McGary Chris Lindstrom. Entre los receptores no hay nada más reseñable al margen del sophomore Drake London (aunque se movieron por Scott Miller y por el TE Jonnu Smith). Y la defensa tampoco es para presumir.


Nick Kwiatkoski está libre y el sophomore Arnold Ebiketie "lidera" el cuerpo de linebackers. Al menos obtuvieron a los cornerbacks Mike Hughes Jeff Okudah de los Lions, al safety Jessie Bates III y al DT David Onyemata y al veterano DE Calais Campbell como nuevos compañeros de línea de Grady Jarrett.


9. CHICAGO BEARS (desde Carolina): Peter Skoronski (OT, Northwestern)

Los Carolina Panthers decidieron ya dejar de jugar con el puesto QB (Sam Darnold fue su última prueba) y fueron a por el primer pick de los Bears con todo, a cambio de este noveno pick, el 61, una primera ronda de 2024, una segunda de 2025 y D.J. Moore. Además, en el banquillo estará el experimentado Andy Dalton y el sophomore Matt CorralMiles Sanders es el nuevo RB y Hayden Hurst el TE, y Adam Thielen suplirá con creces a Moore. Aunque profundidad en el puesto de WR no estaría mal, donde ya han conseguido a D.J. Chark.


La línea ofensiva deberá ganar también relevos y la defensa cuenta con una gran mezcla talentosa de buenos jugadores jóvenes y veteranos. Además traspasaron por el safety Vonn Bell y refirmaron al linebacker Shaq Thompson. Pero perdieron a Cory Littleton, por lo que la posición de LB seguramente sea otra a mirar con importancia en este Draft por los Panthers.


10. PHILADELPHIA EAGLES (desde New Orleans): Devon Witherspoon (CB, Illinois)

Los New Orleans Saints ya han conseguido mirar con buenos ojos su nuevo jugador de QB con el fichaje de Derek Carr. Pero con Jarvis Landry libre y con un incierto Michael Thomas, el joven Chris Olave se postula de momento como WR1 y el único de garantías. Para el backfield consiguieron a Jamaal Williams. En la OL renovaron a Andrus Peat. Así, a parte de un receptor, los Saints seguramente buscarán principalmente defensive tackles. Los interiores Marcus Davenport y David Onyemata causan baja en New Orleans, al igual que el safety Daniel Sorensen, que está libre. Para ello sí pusieron parche con el fichaje de Johnathan Abram. Igualmente la secundaria también deberá mejorarse con jóvenes talentos.


11. TENNESSEE TITANS: Paris Johnson Jr. (OT, Ohio State)

La necesidad primordial en los Titans es la OL, donde el LT Taylor Lewan es agente libre, el RG Nate Davis se fue a Chicago y solo obtuvieron al center Andre Dillard. Entre los receptores, que echaron muy de menos ya el año pasado por la ausencia de A.J. Brown, Robert Woods se fue a Houston y el TE Austin Hooper está en Las Vegas. La defensa también tiene grandes ausentes: están de agentes libres el safety Joshua Kalu, el EDGE Bud Dupree y el linebacker Zach Cunningham. Además, DeMarcus Walker (IDL) es de los Bears y David Long Jr. (LB) de los Dolphins. La única incorporación destacada ha sido el cornerback Sean Murphy-Bunting.

12. HOUSTON TEXANS (desde Cleveland): Jaxon Smith-Njigba (WR, Ohio State)

La temporada pasada fue un paso atrás para los Cleveland Browns que empezaron con Jacoby Brissett como QB hasta que el controvertido Deshaun Watson pudo jugar en la recta final. Y por dicho QB no tienen esta ronda. En el ataque no hay que tocar mucho donde además lograron al WR Elijah Moore. Salvo un running back relevo de Nick Chubb al estar libre Kareem Hunt y D'Ernest Johnson en Jacksonville. Intercambiaron por el TE Jordan Akins. En defensa, no cuentan por ahora en su línea con el interior Taven Bryan y con los EDGEs Jadeveon Clowney o Chase Winovich. Pero se renovaron con Dalvin Tomlinson Ogbonnia Okoronkwo. Firmaron de nuevo al linebacker Sione Takitaki, que será quizás la posición con algo más de carencia en profundidad, y el cornerback Greedy Williams cambió de aires rumbo a Philadelphia.


13. GREEN BAY PACKERS (desde Jets): Quentin Johnston (WR, TCU)

Finalmente los Jets consiguieron a Aaron Rodgers, y confirman algo que ya dejaron evidente, que perdieron todas las expectativas con Zach Wilson. En el trade llegado justo esta semana del Draft intercambiaron este pick nº 13, la 2ª Ronda (43), la 6ª (207) y una 2ª Ronda del 2024 condicional (si Rodgers termina jugando al menos el 65% de las jugadas en la temporada), a costa del cuatro veces MVP de la NFL, más el pick 15 y la 6ª Ronda (170).


La OL necesita algún refuerzo aunque recibieron al center Wes Schweitzer tras la fuga de Connor McGovern. Los tackles se verán implicados. Perdieron a Elijah Moore y Braxton Berrios pero curiosamente traspasaron por el ex-Packer Allen Lazard. En defensa perdieron al interior Sheldon Rankins. De relevo estará Quinton Jefferson. Entre los linebackers, Kwon Alexander está libre y será una posición a mejorar. Para la secundaria consiguieron los servicios del safety Chuck Clark.


14. NEW ENGLAND PATRIOTS: Christian Gonzalez (CB, Oregon)

Mac Jones y Bailey Zappe se quedaban sin su WR favorito, Jakobi Meyers (Raiders), y sin Nelson Agholor (Ravens). Pero los Patriots han salvado los muebles obteniendo a JuJu Smith-Schuster. Y también perdieron a Jonnu Smith, pero llega un tight end en mejor estado de forma, Mike Gesicki. El RT Riley Reiff se incorpora a una OL falta de relevos de garantías. En defensa sufrieron la retirada de Devin McCourty, por lo que el puesto de cornerback pasa a ser una principal necesidad.


15. NEW YORK JETS (desde Green Bay): Broderick Jones (OT, Georgia)

Acabó el culebrón y salió Aaron Rodgers tras 18 temporadas en Green Bay, pero los Packers tienen desde 2020 a Jordan Love en la chistera para el puesto de QB para cuando este día llegase. Aunque deberán buscar algún quarterback para el fondo de armario, pues solo tienen más a Danny Etling. Y con la marcha de Allen Lazard, la posición de WR vuelve a ser una gran necesidad por enésima temporada consecutiva. Y Randall Cobb libre. Para colmo, perdieron también a su TE titular, Robert Tonyan, en tanto que Marcedes Lewis es free agent.


Mientras todos los rumores se centran una vez más en Rodgers, los Packers se han movido bien poco, y en defensa han perdido a los interiores Dean Lowry y Jarran Reed, y al safety Adrian Amos, agente libre.


16. WASHINGTON COMMANDERS: Joey Porter Jr. (CB, Penn State)

Parece que los Commanders este año van a confiar la batuta ofensiva al jugador de segundo año Sam Howell. Sin ya Taylor Heinicke ni Carson Wentz, En la retaguardia ficharon a Jacoby Brissett. Pero no descartemos del todo que caiga algún quarterback. En la línea ofensiva han concedido al center Wes Schweitzer y al guard Wes Martin. Los tackles lo reforzaron con Trenton Scott Andrew Wylie, eso sí. En defensa, aunque llega Cody Barton, el linebacker Jon Bostic deja su puesto vacante. Para la secundaria han fichado al CB Cameron Dantzler. Dicha posición necesitará mejoras desde este Draft seguramente.


17. PITTSBURGH STEELERS: Bryan Bresee (DT, Clemson)

Los Steelers pusieron el primer ladrillo en la reconstrucción de su ofensiva el año pasado con la elección de Kenny Pickett. Aunque han perdido al RT Trenton Scott. Quizás esta temporada deben mirar más a la defensa, donde el lienbacker Myles Jack está en la agencia libre y Devin Bush, nuevo jugador de los Seahawks, deja un vacío insalvable en el puesto. La línea defensiva pierde a Chris Wormley y al EDGE Malik Reed, aunque obtuvieron al DT Breiden Fehoko. La secundaria también ha tenido mucho trajín: el safety Karl Joseph es libre y Terrell Edmunds es de los Eagles. Pero ahora forman parte de los Steelers Keanu Neal y el cornerback Patrick Peterson, quien intenta suplir la baja de Cameron Sutton (Lions).


18. DETROIT LIONS: Cam Smith II (CB, South Carolina)

La ilusión regresó el año pasado a la franquicia de Detroit quedando bien cerca de meterse en Playoffs. El gran plantel de jóvenes jugadores empieza a dar su fruto, y Jared Goff regresó a su mejor versión. Marvin Jones será un nuevo WR y ocupará el lugar de D.J. Chark. D'Andre Swift se postuló como RB1 pero tuvo ardua competencia con Jamaal Williams, perteneciente ahora a los Saints, aunque trajeron a un relevista de mayor garantías quizás, David Montgomery. El TE titular es Brock Wright si no consiguen nada mejor en este Draft.


Para el interior de la OL obtuvieron además a Graham Glasgow. Será la defensa el aspecto a mejorar en el Draft. La línea defensiva, con Michael Brockers como libre, necesita talento a parte de Aidan Hutchinson. Al igual que en el cuerpo de linebackers. La secundaria también necesitaba carne fresca con la marcha de Mike Hughes y Jeff Okudah a Atlanta y de DeShon Elliott a Miami. Pero han salvado de momento la papeleta, con las incorporaciones del safety Chauncey Gardner-Johnson Jr. y del cornerback Cameron Sutton.


19. TAMPA BAY BUCCANEERS: Hendon Hooker (QB, Tennessee)

Ahora sí que sí, Tom Brady está retirado para siempre de la NFL y los Buccaneers están literamente sin quarterback. Por el momento se hicieron con los servicios de Baker Mayfield por un año. Shaq Mason dejará de proteger el lado derecho y quizás acaben eligiendo algún RG entre sus rondas. El backfield se queda sin Leonard Fournette y Giovani Bernard, aunque llega Chase Edmonds. Por aire, libres permanecen Julio Jones y Cameron Brate, y además perdieron fondo del armario como Scott Miller y Breshad Perriman. Al otro lado del campo han perdido varias piezas importantes: el CB Sean Murphy-Bunting (Titans), el safety Keanu Neal (Steelers), y en la agencia libre se encuentran Logan Ryan (S), Carl Nassib (EDGE) y Akiem Hicks (DT). La única incorporación destacada es el safety Ryan Neal, por lo que la DL y la secundaria necesita nuevos talentos.


20. SEATTLE SEAHAWKS: Isaiah Foskey (EDGE, Notre Dame)

Grata sorpresa se llevaron los Seahawks con Geno Smith, pero no deja de ser un QB de 32 años. No obstante, fue renovado y la posición de quarterback no es una prioridad. Y encima de que no tienen que mirar a los QBs, tienen dos primeras rondas, una con el quinto pick. En ataque pueden atender dar más profundidad a los receptores DK Metcalf Tyler Lockett. La defensa tuvo muchos cambios, y en este Draft emplearán especial atención para mejorar la línea defensiva, especialmente los EDGE rushers. Los EDGEs Shelby Harris y Bruce Irvin son libres, el S Ryan Neal se fue a Tampa Bay y Johnathan Abram a los Saints, el DT Quinton Jefferson a los Jets y el LB Cody Barton a los Commanders. Los únicos fichajes que son escuetos para la línea fueron Dre'Mont Jones Jarran Reed, y Julian Love para las profundidades de la defensa. Lo que sí es envidiable ahora es el cuerpo de linebackers, con Bobby Wagner de vuelta y Devin Bush de flamante incorporación.


- MIAMI DOLPHINS

Los Miami Dolphins quieren empezar a figurarse como contenders, pero no cuentan con su primera ronda como penalización por violar las políticas de anti-tampering de la NFL por conversaciones con Tom Brady y Don Yee, antiguo agente del coach Sean Payton en los Saints. Miami cuenta no obstante con uno de los rosters más completos. Los EDGEs Trey Flowers y Melvin Ingram son agentes libres, pero obtuvieron de Pittsburgh a Malik Reed. Byron Jones es libre también pero obtuvieron al cornerback fuera de serie Jalen Ramsey. Sí que hace falta fondo de armario entre los linebackers, pese a que se hicieron con David Long.


En ataque, la posición de tight end tiene un enorme vacío con las ausencias de Mike Gesicki (Patriots) y Hunter Long (Rams). Para dar profundidad tradearon por los receptores Braxton Berrios Freddie Swain. Con la baja de Eric Rowe se movieron para obtener el safety DeShon Elliott.


21. LOS ANGELES CHARGERS: Zay Flowers (WR, Boston College)

Los Chargers siguen anclados en tener un gran equipazo pero sin grandes aspiraciones aún. En ataque necesitan relevo para Matt Feiler en el LG, y profundidad como siempre entre los receptores, donde además DeAndre Carter puso rumbo a Las Vegas. El TE se mantiene siendo Gerald Everett. El backfield continúa en manos de lo que pueda hacer Austin Ekeler. Por la defensa hay más lagunas. El front-seven necesita nuevas caras, donde se marchó Breiden Fehoko, Kyle Van Noy está buscando equipo y Drue Tranquill es una dura baja, quien será nuevo LB en los Chiefs. Solo han fichado a Erick Kendricks Joey Bosa no tiene relevo en el EDGE. En la secundaria, el safety Nasir Adderley se mantiene como agente libre.


22. BALTIMORE RAVENS: Kelee Ringo (CB, Georgia)

Otro equipo con gran incertidumbre en el puesto de quarterback son los Ravens. De momento, Lamar Jackson sigue por Baltimore. Necesitaban un WR1 de forma urgente, donde está Rashod Bateman Devin Duvernay, y han apostado por hacer regresar al mediático Odell Beckham Jr., pero aún es una posición escueta tras el traspaso de Marquise Brown. Sammy Watkins tampoco está y consiguieron a Nelson Agholor. En el lado defensivo, los cornerbacks Marcus Peters y Kyle Fuller buscan equipo, al igual que el EDGE Jason Pierre-Paul. Calais Campbell ahora vestirá la camiseta de Atlanta. Por lo tanto, cornerbacks y línea defensiva son las principales necesidades de los Ravens.


23. MINNESOTA VIKINGS: Deonte Banks (CB, Maryland)

Los Vikings cambiaron de coordinador defensivo para la nueva temporada y ahora se ponen en manos de Brian Flores. Y la más incondicional falta de Minnesota es en el puesto de cornerback: Patrick Peterson está en Pittsburgh, Cameron Dantzler en Washington y también cambian de aires Kris Boyd, Duke Shelley y Chandon Sullivan. Solo se reforzaron con Byron Murphy. También sufrieron la importante baja de Dalvin Tomlinson en el interior de la DL. Han obtenido únicamente a Dean Lowry y a Marcus Davenport. Además, Eric Kendricks es nuevo LB de los Chargers. En ataque tuvieron que despedirse de su gran receptor Adam Thielen. Y aunque tienen dos estrellas como Justin Jefferson T.J. Hockenson, no hay vida mucho más allá de ellos para el juego aéreo.


24. JACKSONVILLE JAGUARS: Brian Branch (S, Alabama)

Los Jaguars dieron un salto de calidad en 2022 regresando a Playoffs y llegando hasta Ronda Divisional. Así, las necesidades más urgentes van disminuyendo en la reconstrucción de esta franquicia que gira en torno a Trevor Lawrence. Y por ello, en este Draft podrán darle un nuevo WR tras la marcha de Marvin Jones, donde Christian Kirk es el líder hasta que regrese a su prime Calvin Ridley tras una temporada suspendido. A lo mejor también buscan algo mejor que Evan Engram para TE (Chris Mahertz ya no está). En el backfield a Travis Etienne Jr. se unió D'Ernest Johnson, venido desde Cleveland.


Más importante será buscar nuevos OT a la línea, donde Jawaan Taylor se fue a Kansas City. En defensa, el CB Shaquill Griffin es libre y no le pusieron aún a Tyson Campbell un compañero de garantías. En la línea buscarán algún nuevo talento para presionar desde el EDGE.


25. NEW YORK GIANTS: Jordan Addison (WR, USC)

Una nueva luz llegó a los Giants la temporada pasada con la revalorización de Daniel Jones, quien se ha ganado una extensión de hasta 40 millones de dólares por año de promedio. El mantra de buscar nuevo QB en el Draft de momento se acabó, y ahora deben rodearle bien y mejorar una defensa cumplidora para llegar a ser mucho más contenders de lo que llegaron a ser en 2022. Richie James y Kenny Golladay acudieron a la agencia libre y ficharon a Parris Campbell Jamison Crowder, pero quizás a Isaiah Hodgins ser el WR1 se le queda grande. Darren Waller da un gran salto de calidad en la posición de TE, y renovaron en el backfield a Saquon Barkley Matt Breida. El guard Jon Feliciano ahora protegerá el pocket de los 49ers.

En defensa acusarán las bajas de los safeties Landon Collins y Julian Love. Y entre los cornerbacks la mayor garantía es Adoree' Jackson, por lo que la secundaria, aspecto a mejorar. Al igual que los linebackers, donde Jaylon Smith es baja y de momento se reforzaron con Bobby Okereke.

26. DALLAS COWBOYS: O'Cyrus Torrence (OG, Florida)

Un jugador insignia en los Cowboys de los últimos años como Ezekiel Elliott sale inesperadamente de la franquicia de Dallas. Pero en 2022 tuvo una dura competencia con Tony Pollard, y este sí ha sido renovado. Le acompañará en el backfield ahora Ronald Jones II. Otra ausencia importante en el ataque es el TE Dalton Schultz, y pueden que confíen en el joven Jake Ferguson. Dos right guards se marcharon como Connor McGovern y Dakoda Shepley, y provocan necesidad en el puesto. A CeeDee Lamb Michael Gallup se les une el receptor Brandin Cooks. En el lado defensivo solo destaca la incorporación del CB Stephon Gilmore. Igualmente el grupo necesita relevos en el front-seven (el linebacker Anthony Barr está libre).


27. BUFFALO BILLS: Trenton Simpson (LB, Clemson)

Los Buffalo Bills un año más se quedaron con la miel en los labios (perdieron en Ronda Divisional) y urge acertar ya con las piezas faltantes para que Josh Allen y los demás lleguen a luchar por una Super Bowl. La OL necesita profundidad y de momento obtuvieron al guard Connor McGovernStefon Diggs Gabe Davis siguen muy solos entre el grupo de receptores, y se reforzaron con Damien Harris para un backfield ausente de jugadores despuntantes. Devin Singletary se fue a Houston y Zack Moss ya en 2022 formó parte de los Colts. Allí también marchó el WR Isaiah McKenzie y Jamison Crowder ahora recibirá balones para los Giants. Por la defensa encontramos al EDGE Shaq Lawson en la agencia libre y Tremaine Edmunds dejando un hueco importante entre los linebackers.


28. CINCINNATI BENGALS: Anton Harrison (OT, Oklahoma)

Los Bengals se confirmaron como equipo aspirante a todo y en 2022 solo los campeones les apearon de regresar a la Super Bowl. El juego aéreo con Joe BurrowJa'Marr Chase Tee Higgins es todo un espectáculo, y solo el puesto de TE (Irv Smith Jr. como fichaje) genera dudas. Entre los corredores, a Joe Mixon empieza a faltarle gasolina, y no tiene suplente de garantías (Samaje Perine a Denver). La línea ofensiva sigue necesitando jugadores de calidad, aunque firmaron a Orlando Brown Jr. como nuevo OT. La secundaria ha sufrido un terremoto: Vonn Bell a Carolina y Jessie Bates III a Atlanta, y los CBs Eli Apple y Tre Flowers libres. Solo ficharon al CB Sidney Jones y al safety Nick Scott. También buscarán fondo de armario para los linebackers.

29. NEW ORLEANS SAINTS (desde San Francisco): Mazi Smith (DT, Michigan)

Esta ronda pertenece a los Saints, obtenida vía Miami y Denver, siendo originaria de los San Francisco 49ers. Los de California narraron la historia más loca de la temporada con el rookie Mr. Irrelevant Brock Purdy como QB titular conduciendo hasta la Final de la NFC. Entre él y Trey Lance intentarán dar un futuro a la posición ya sin Jimmy Garoppolo entre las filas, y con Sam Darnold de backup. Contando con una defensa élite y que es la que lleva verdaderamente en volandas a este equipo, solo podrán acusar las ausencias de los safeties Jimmie Ward y Tarvarius Moore, y de los corners Emmanuel Moseley y Dontae Johnson. Por lo demás, añadieron más artillería aún: Javon Hargrave Clelin Ferrell para la línea. En ataque, los receptores cumplen y Christian McCaffrey comanda la ofensiva desde que fue traspasado a San Francisco a mediados de la temporada. La OL será el principal objetivo, donde ya se fortalecieron incorporando al tackle Matt Pryor tras la marcha de Mike McGlinchey, y al guard Jon Feliciano.


30. PHILADELPHIA EAGLES: B.J. Ojulari (EDGE, LSU)

Los Eagles se reencontraron con el éxito y volvieron a la Super Bowl de la mano de un Jalen Hurts que estuvo hasta en conversaciones de MVP. Y su nuevo backup es Marcus Mariota. Aún tiene contrato rookie por lo que Philadelphia tiene una última oportunidad de jugar con ese margen salarial e ir a por todas. El fichaje el año pasado de A.J. Brown resultó ser diferencial, y DeVonta Smith es otro fuera de serie. En el backfield perdieron a Miles Sanders y se quedaron Kenneth Gainwell Rashaad Penny. En defensa también recibieron bajas importantes, como las del DT Javon Hargrave y el CB C.J. Gardner-Johnson, además de seguir libres el EDGE Robert Quinn y los también DL Ndamukong Suh y Linval Joseph. Para la secundaria cuentan con dos refuerzos envidiables como Terrell Edmunds (S) y Greedy Williams (CB).


31. KANSAS CITY CHIEFS: Lukas Van Ness (EDGE, Iowa)

Los campeones de Kansas City buscan erigirse como una nueva dinastía y ya han ganado dos Super Bowls en las últimas cuatro temporadas. Llegamos a los Chiefs que han sufrido las bajas de sus dos offensive tackles titulares, Orlando Brown Jr. y Andrew Wylie. Firmaron a Jawaan Taylor. El backfield también podría mejorar tras la ausencia de Ronald Jones II y donde se quedan el sorprendente Isiah Pacheco con Clyde Edwards-HelairePatrick Mahomes sigue sin tener un WR diferencial, y además se fueron JuJu Smith-Schuster (Patriots) y Mecole Hardman (Jets), quedando Marquez Valdes-ScantlingKadarius Toney y la incorporación de Richie James. En defensa, el puesto de EDGE rusher es el principal a cubrir en este Draft, tras las marchas de Frank Clark y Carlos Dunlap. Se reforzaron en primera instancia con Charles Omenihu. Para el corazón del grupo defensivo incorporan a un jugador descomunal como es Drue Tranquill.


Finalizamos este Mock Draft con lo que podría ser la Segunda Ronda atendiendo, como ya hemos dicho, a las principales necesidades de cada franquicia:


  • 32. PITTSBURGH STEELERS (desde Chicago): Darnell Wight (OT, Tennessee)
  • 33. HOUSTON TEXANS: Nolan Smith (EDGE, Georgia)
  • 34. ARIZONA CARDINALS: John Michael Schmitz (OC, Minnesota)
  • 35. INDIANAPOLIS COLTS: Dawand Jones (OT, Ohio State)
  • 36. LOS ANGELES RAMS: Adetomiwa Adebawore (EDGE, Northwestern)
  • 37. SEATTLE SEAHAWKS (desde Denver): Josh Downs (WR, North Carolina)
  • 38. LAS VEGAS RAIDERS: Cody Mauch (OT, North Dakota State)
  • 39. CAROLINA PANTHERS: Drew Sanders (LB, Arkansas)
  • 40. NEW ORLEANS SAINTS: Jalin Hyatt (WR, Tennessee)
  • 41. TENNESSEE TITANS: Michael Mayer (TE, Notre Dame)
  • 42. GREEN BAY PACKERS (desde Jets vía Cleveland): Dalton Kincaid (TE, Utah)
  • 43. NEW YORK JETS: Jack Campbell (LB, Iowa)
  • 44. ATLANTA FALCONS: Cedric Tillman (WR, Tennessee)
  • 45. GREEN BAY PACKERS: Keion White (EDGE, Georgia Tech)
  • 46. NEW ENGLAND PATRIOTS: Jaelyn Duncan (OT, Maryland)
  • 47. WASHINGTON COMMANDERS: Steve Avila (OG, TCU)
  • 48. DETROIT LIONS: Calijah Kancey (DT, Pittsburgh)
  • 49. PITTSBURGH STEELERS: Emmanuel Forbes (CB, Mississippi State)
  • 50. TAMPA BAY BUCCANEERS: Tuli Tuipulotu (EDGE, USC)
  • 51. MIAMI DOLPHINS: Darnell Washington (TE, Georgia)
  • 52. SEATTLE SEAHAWKS: Joe Tippmann (OC, Wisconsin)
  • 53. CHICAGO BEARS (desde Baltimore): Felix Anudike-Uzomah (EDGE, Kansas State)
  • 54. LOS ANGELES CHARGERS: Luke Wypler (OG, Ohio State)
  • 55. DETROIT LIONS (desde Minnesota): Luke Musgrave (TE, Oregon State)
  • 56. JACKSONVILLE JAGUARS: Matthew Bergeron (OT, Syracuse)
  • 57. NEW YORK GIANTS: DJ Turner (CB, Michigan)
  • 58. DALLAS COWBOYS: Gervon Dexter (DT, Florida)
  • 59. BUFFALO BILLS: Bijan Robinson (RB, Texas)
  • 60. CINCINNATI BENGALS: Sam LaPorta (TE, Iowa)
  • 61. CHICAGO BEARS (desde San Francisco vía Carolina): Siaki Ika (DT, Baylor)
  • 62. PHILADELPHIA EAGLES: Ricky Stromberg (OC, Arkansas)
  • 63. KANSAS CITY CHIEFS: Rashee Rice (WR, SMU)

TERCERA RONDA

  • 64. CHICAGO BEARS: Daiyan Henley (LB, Washington State)
  • 65. HOUSTON TEXANS: Zacch Pickens (DT, South Carolina)
  • 66. ARIZONA CARDINALS: Clark Phillips III (CB, Utah)
  • 67. DENVER BRONCOS (desde Indianapolis): Emil Ekiyor Jr. (OG, Alabama)
  • 68. DENVER BRONCOS: Zach Harrison (EDGE, Ohio State)
  • 69. LOS ANGELES RAMS: Andrew Vorhees (OG, USC)
  • 70. LAS VEGAS RAIDERS: Noah Sewell (LB, Oregon)
  • 71. NEW ORLEANS SAINTS: Antonio Johnson (S, Texas A&M)
  • 72. TENNESSEE TTANS: Jonathan Mingo (WR, Ole Miss)
  • 73. HOUSTON TEXANS (desde Cleveland): Blake Freeland (DT, BYU)
  • 74. CLEVELAND BROWNS (desde Jets): Zach Charbonnet (RB, UCLA)
  • 75. ATLANTA FALCONS: Olusegun Oluwatimi (OC, Michigan)
  • 76. NEW ENGLAND PATRIOTS (desde Carolina): Nathaniel Dell (WR, Houston)
  • 77. LOS ANGELES RAMS (desde New England vía Miami): Eli Ricks (CB, Alabama)
  • 78. GREEN BAY PACKERS: Keeanu Benton (DT, Wisconsin)
  • 79. INDIANAPOLIS COLTS (desde Washington): Kayshon Boutte (WR, LSU)
  • 80. PITTSBURGH STEELERS: DeMarvion Overshown (LB, Texas)
  • 81. DETROIT LIONS: Ivan Pace Jr. (LB, Cincinnati)
  • 82. TAMPA BAY BUCCANEERS: Sydney Brown (S, Illinois)
  • 83. SEATTLE SEAHAWKS: Aidan O'Connell (QB, Purdue)
  • 84. MIAMI DOLPHINS: Jahmyr Gibbs (RB, Alabama)
  • 85. LOS ANGELES CHARGERS: Devon Achane (RB, Texas A&M)
  • 86. BALTIMORE RAVENS: Will McDonald IV (EDGE, Iowa State)
  • 87. MINNESOTA VIKINGS: Marvin Mims Jr. (WR, Oklahoma)
  • 88. JACKSONVILLE JAGUARS: Tyrique Stevenson (CB, Miami)
  • 89. NEW YORK GIANTS: Jammie Robinson (S, Florida State)
  • 90. DALLAS COWBOYS: Zach Evans (RB, Ole Miss)
  • 91. BUFFALO BILLS: Jarrett Patterson (OC, Notre Dame)
  • 92. CINCINNATI BENGALS: Garrett Williams (CB, Syracuse)
  • 93. CAROLINA PANTHERS (desde San Francisco): McClendon Curtis (OG, Chattanooga)
  • 94. PHILADELPHIA EAGLES: Sean Tucker (RB, Syracuse)
  • 95. KANSAS CITY CHIEFS: Tyler Steen (OT, Alabama)
  • 96*. ARIZONA CARDINALS: Jaquelin Roy (DT, LSU)
  • 97*. WASHINGTON COMMANDERS: Henry To'o To'o (LB, Alabama)
  • 98x. CLEVELAND BROWNS: Andre Carter II (EDGE, Army)
  • 99x. SAN FRANCISCO 49ERS: Brandon Joseph (S, Notre Dame)
  • 100x. LAS VEGAS RAIDERS (desde Kansas City vía Giants): Tre'Vius Hodges-Tomlinson (CB, TCU)
  • 101x. SAN FRANCISCO 49ERS: Warren McClendon (OT, Georgia)
  • 102x. SAN FRANCISCO 49ERS: Julius Brents (CB, Kansas State)