Steve Maclin y Deonna Purrazzo son la nueva cara de Impact Wrestling - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2023

Steve Maclin y Deonna Purrazzo son la nueva cara de Impact Wrestling


Las lesiones han causado que en Impact Wrestling tengamos a dos nuevos grandes campeones en la empresa. Primero fue Josh Alexander quien ten√≠a que dejar el Impact World Championship vacante por necesitar cirug√≠a. Y m√°s reciente fue Mickie James, a quien el m√©dico no le hab√≠a dado el alta a√ļn para defender el Impact Knockouts World Championship en Rebellion. Y en dicho PPV se coronaron dos nuevos campeones de los dos cinturones m√°s importantes que tuvieron que quedarse vacantes, Steve Maclin y Deonna Purrazzo.


En primer lugar, Kushida y Steve Maclin se jugaban el trono mundial de Impact. En el combate, tomaba el control con una llave Kushida, un Arm Breaker, hasta que Maclin se deshacía de la misma mandándole contra un rincón del cuadrilátero, con un Death Valley Driver. El japonés reintentó la llave de sumisión, pero esta vez Steve se deshizo con el finisher, el K.I.A., que le sirvió para la cuenta de tres.



Para Maclin es el primer reinado en Impact Wrestling, y toma el relevo de un Josh Alexander que fue campeón durante 335 días (el reinado más largo de la empresa) y trece defensas exitosas.


En segundo lugar, Jordynne Grace y Deonna Purrazzo pelearían por ser la nueva campeona Knockouts. Durante el combate, tras ejecutar un Grace Driver y no poder cerrar el pinfall con éxito, Jordynne llevó a Deonna a lo alto de la tercera cuerda buscando un Suplex que no salió. Purrazzo respondió con un Powerbomb y lo concatenó con su Queen's Gaambit para conseguir la victoria.



Este será el tercer reinado de Purrazzo en Impact. Mickie James tuvo que hacer un punto y a parte a su "The Last Rodeo" siendo la campeona Knockouts por una lesión, y ahora "The Virtuosa" le toma el testigo a la veterana y legendaria luchadora.