Iyo Sky arruina la victoria de Bianca Belair en SummerSlam por el título femenino de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de agosto de 2023

Iyo Sky arruina la victoria de Bianca Belair en SummerSlam por el título femenino de WWE

Haciendo válido su Money in the Bank, Iyo Sky se convertía en SummerSlam en la nueva campeona femenina del cinturón WWE Women's Championship (SmackDown), mientras que la vigente campeona del bautizado ahora como Women's World Championship sigue siendo Rhea Ripley.


En el mayor evento del verano de wrestling teníamos una triple amenaza entre Charlotte Flair, Bianca Belair y la defensora del título, Asuka. En los instantes finales de este apasionante combate, Charlotte sometía a Bianca con su Figure Eight cuando Asuka regresaba al ring y escupía el Mist sobre la cara de Flair. Con la hija de Ric Flair fuera de juego, Asuka buscó una patada sobre Belair que falló, y esta la sorprendió con un small package que llegaba a la cuenta de tres. Así, Bianca comenzaba el que sería su segundo reindao con este cinturón.


Sin embargo, Belair estuvo lesionada durante la pelea y estuvo al borde del abandono. Y, para colmo tras ese agónico triunfo, apenas pudo celebrarlo ya que irrumpía por la entrada Iyo Sky con el maletín en mano. Con él golpeó a Bianca reiteradamente y después hizo efectivo el canjeo, para tener una oportunidad titular directamente. Ejecutó un Moonsault desde la tercera cuerta y conseguía el pinfall que le daba su primer reinado individual en WWE.