Kyren Williams regresa a lo grande para que los Rams aniquilen a los Cardinals - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de noviembre de 2023

Kyren Williams regresa a lo grande para que los Rams aniquilen a los Cardinals

Esta Week 12 de la NFL tenía de regreso al running back de segundo año Kyren Williams, jugador de Los Angeles Rams, y lo hizo por todo lo alto. Se ha perdido cuatro partidos y curiosamente su último encuentro fue contra los Arizona Cardinals, mismo rival para esta jornada donde también sacaron victoria los Rams, por un contundente 37-14.


Kyren Williams totalizó 143 yardas de carrera con una media de hasta 9 yardas por jugada. Los touchdowns los conseguiría por aire, donde realizó seis capturas para 61 yardas y dos acabaron en la endzone. Además, Matthew Stafford completó también un buen partido. En 25 lanzamientos repartió 229 yardas, con cuatro pases de touchdown. El quarterback no rebasaba las tres asistencias anotadoras desde octubre del 2021, temporada donde los Rams terminaron llevándose la Super Bowl.


Con este triunfo, los Rams suman dos victorias seguidas y van recuperando terreno (5-6) después de perder seis de sus primeros nueve partidos. En contra, nueva aciaga jornada para los Cardinals que, a pesar del regreso de Kyler Murray hace dos semanas, se mantienen con solo dos victorias este año (2-10).


Más de 200 yardas endosó Kyren Williams a la defensa de Arizona

La franquicia angelina empezó a despuntar con una big play de 42 yardas recibida por Tutu Atwell. Y Stafford acabó asistiendo a Tyler Higbee en la endzone para estrenar la cuenta. Como respuesta, Arizona salió muy agresiva, con todo. Aunque una agresividad que se iba a cortar en seco.


Durante más de seis minutos de posesión, Kyler Murray (256 yardas, 27/45) comandó a los suyos hasta las últimas diez yardas donde él mismo terminaría corriendo dos yardas a la endzone para anotar. Decidieron ir a por la conversión de dos y el quarterback rookie suplente Clayton Tune empujó el balón por el centro de la línea para poner un marcador de 7-8.


Para el segundo cuarto, los Rams volvieron a progresar en ataque con carreras importantes también de Royce Freeman. Nuevamente, el tight end Higbee era el destinatario en la endzone de Stafford. Mientras tanto, su defensa, con un destacado rookie como Kobie Turner, autor de dos sacks, forzaba a los Cardinals a despejar constantemente. Arizona no supo convertir once terceros downs y solo visitó la zona roja en dos ocasiones, en su primer y último drive.


Y aunque los Rams fallarían un field goal por culpa del joven Lucas Havrisik, y Stafford sufriría una intercepción a manos de Jalen Thompson, lograrían finalmente irse al descanso liderando por 21-8. Kyren Williams recibía de Stafford y corría 15 yardas para un nuevo touchdown.


Los Cardinals, inoperantes en ataque ante los Rams

La segunda parte inició con los Cardinals viéndose lastrados por varias penalizaciones llegando a un doloroso 3&37. Y una big play de 20 yardas de Rondale Moore no evitaría el punt. Tras ello, Kyren Williams se escapaba corriendo por 56 yardas. Y pudieron sumar un field goal de 24 yardas de Havrisik (24-8).


Arizona necesitaba dar ya alguna respuesta en forma de puntos. Y tenía buena pinta su siguiente serie, con buenos pases recibidos por Trey McBride y Marquise Brown de 16 y 17 yardas. Por primera vez en mucho tiempo estaban en campo rival, pero Matt Prater no atinaba el field goal de 56 yardas. Acto seguido, los Rams liderarían una posesión que resultaría más que concluyente.


Durante más de siete minutos, entrando en el último cuarto, Stafford pausadamente conseguía volver a la redzone y encontrando en corto a Kyren Williams para un touchdown de tres yardas. El marcador ya se iba a un 31-8... y los Cardinals seguirían despejando después.


Ya para rematar la fiesta de los de Sean McVay, el corredor Freeman marchaba por 23 yardas hasta la endzone para el 37-8. El extra fue fallido. Como consuelo, los Cardinals realizarían una última serie buena que solo serviría para maquillar el marcador. El receptor Greg Dortch se llevaba el último touchdown de la noche para el definitivo 37-14. Con ello, Arizona se convierte en el primer equipo de la liga eliminado matemáticamente de la ecuación de los Playoffs.