Antes de Navidad, la empresa de Impact Wrestling anunciaba, específicamente en Bound for Glory, que traerían de regreso la marca de TNA, con la que nacieron en 2002. Y el primer evento en el que la imagen de TNA volvía era Hard To Kill, un PPV que ha inaugurado por todo lo alto el nuevo año en la empresa con las pilas bien cargadas y un proyecto renovado.
Dicha noche especial trajo consigo como no podía ser de otra forma a nuevos campeones. A la vez que se estrenaban diseño recuperados de los cinturones con el logo de TNA, Crazzy Steve, Jordynne Grace, Decay (Havok y Rosemary) y Moose se convertían en nuevos campeones de la empresa.
Comenzaba Tommy Dreamer poniendo en juego el título Digital Media ante Crazzy Steve. Y el loco de Steve se llevó el gato al agua después de ejecutar un Belladonna’s Kiss para someter al veterano luchador en la cuenta de tres. Steve había hecho válido el canje del maletín que ganó en el combate de Feast or Fired por el cinturón Digital, y consigue su segundo reinado en TNA después de haber sido campeón por parejas con Abyss.
Después de que Gisele Shaw derrotase a Xia Brookside, Jody Threat, Tasha Steelz, Alisha Edwards y Dani Luna en un combate Ultimate X con el que podrá tener una oportunidad titular, reaparecía Decay de la mano de Rosemary y Havok para combatir por los cinturones femeninos por parejas de Knockouts. Y superaron a las campeonas, MK Ultra, a Masha Slamovich y Killer Kellly, para proclamarse Rosemary y Havok en tres veces TNA World Tag Team Champions.
Havok realizó una Sick Bomb sobre Slamovich y conseguía cerrar el pinfall para obtener la victoria a favor del grupo Decay y cerrar un reinado de 180 días por parte de MK Ultra. Ahora Decay se ha convertido en la pareja más laureada en la breve historia de este cinturón en TNA, superando los dos reinados de Fire 'N Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan). Y Rosemary la más laureada, pues ahora cuenta con haber tenido este título en sus manos en cuatro ocasiones, desempatando con Madison Rayne, Taylor Wilde y su propia compañera Havok.