TNA organizó su PPV de No Surrender y trajo consigo dos cambios titulares. Por un lado, la pareja femenina MK Ultra (Killer Kelly y Masha Slamovich) recuperaron los cinturones de parejas Knockouts. Y por otro, en el evento principal de la noche, Mustafa Ali debutaba sobre el ring de TNA y sometió a Chris Sabin para ser el nuevo campeón de la X Division.
En primer lugar, MK Ultra batió a Decay (Rosemary y Havok) y conquistan por segunda vez estos título. Slamovich lograría el pinfall final tras ejecutar su Snow Plow sobre Rosemary, obteniendo así la victoria.
Y en segundo lugar, Mustafa Ali llegaba hace muy pocas semanas a la empresa y tendría una oportunidad titular frente a Chris Sabin, por el X Division Championhip. Ali reaccionaría en un momento complicado para él en el combate cuando estaba junto a su contrincante en el esquinero, efectuando una Sunsetflip Bomb. Concatenó subiéndose a las cuerdas y saltando para un 450º Splash que le daría la cuenta de tres sobre el rey de la X Division, Sabin.
Este es el primer gran título conseguido por Mustafa Ali en toda su carrera deportiva.