Terrassa Reds no dio opciones a Valencia Firebats en su casa para mantenerse invictos - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de marzo de 2024

Terrassa Reds no dio opciones a Valencia Firebats en su casa para mantenerse invictos

La cuarta jornada en la LNFA Serie B 2024 nos traía a un Valencia Firebats recibiendo a los Terrassa Reds y los catalanes no dieron opciones a los locales. Vencieron por un contundente 0-45 para continuar invictos (4-0) y al frente de la clasificación del Grupo Este.


El primer drive en el partido de los Reds ya fue maravilloso y dejaba ver lo que iba a ser este encuentro. Avanzando con buenos pases y carreras, terminaron anotando vía terrestre por medio de Carlos Jiménez. Y la presión defensiva de los de Terrassa produjo una rápida intercepción después de Jorge Hernández en campo rival directamente. Ocasión con la que pusieron el 0-14, gracias a un gran pase de touchdown recibido por D.J. Fuller.


La defensa de Reds estaba encendida y su juego de carrera empezaba a amasar el duelo a favor suya. El tercer touchdown, ya metidos en el segundo cuarto, de Charlemagne Take en carrera, ponía el 0-21 en el marcador. Sumaron también vía field goal, por parte del kicker Samuel Romero (0-24), dejando ver que la ofensiva de Reds estaba absolutamente dominante. Y la de Firebats, inoperante. Con un gran lanzamiento del quarterback de Reds hacia Biel Folch, este corría y sumaban seis puntos más (0-30).


Empezarían atacando en la segunda mitad los valencianos con ahora cambio en la dirección del ataque, variando al QB, pero seguían sin ser nada productivos. Incluso tuvieron una situación en territorio enemigo tras jugarse Reds un nuevo cuarto down que, esta vez, no lograrían convertir. Y tampoco Firebats conseguía estrenar su marcador. Como contrapartida, ahora los de Terrassa lograban su primer touchdown en este tercer cuarto para aplicar ya la mercy rule, corriendo William de la Cueva a la endzone. Y un fake field goal que acabó recibiendo Francisco Suárez en la zona de anotación, ponía el 0-38 finalizando este cuarto.


El partido apenas tendr√≠a ya m√°s historia. Solo los de Terrassa Reds disfrutar√≠an de un touchdown m√°s de su running back Charlemagne Take, el actual m√°ximo anotador de la Serie B. Con una nueva carrera interior se met√≠a en la endzone dejando el definitivo 0-45.