Chelsea Green vuelve al trono de campeona de los Estados Unidos. En el pasado programa de SmackDown, derrotó a Giulia en un combate titular para recuperar el cinturón que inauguró en diciembre del año pasado y es la cuarta ganadora de este título femenino.
Tras una distracción de su amiga Alba Fyre, que hizo perder el hilo de la lucha a Giulia, Chelsea sorprendía por las espaldas con un small package que además sujetaba con sus piernas en sus cuerdas. Y Giulia no pudo zafarse de la cuenta de tres con lo que comenzaba el segundo reinado de Green como campeona de los Estados Unidos.
Celebraría el título junto a su nuevo gran amigo Ethan Page, campeón norteamericano de NXT y juntos como dupla intergénero, recientes campeones de parejas mixtas de AAA.

