The Miz roba el título de los Estados Unidos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de noviembre de 2010

The Miz roba el título de los Estados Unidos

Anoche se disputó el PPV de Survivor Series, donde el campeón anterior de los Estados Unidos, Daniel Bryan, peleaba con el título en juego ante Ted DiBiase en un combate intenso donde le defendió tras vencer con su llave maestra.

Entonces fue cuando entró The Miz y atacó a Bryan y se llevó el cinturón de forma injusta.
Además, Natalya es la nueva campeona del Unified Divas Champion al vencer a las ex campeonas consortes Layla y Michelle McCool. La sobrina de Bret Hart ya mostraba indicios de campeona en combates anteriores en Raw.

Sin cambios de campeones, Kane demostró su furia, aunque injustamente ante Edge y defendió el cinturón de los Pesos Pesados. Dolph Ziggler continuará con el Intercontinental Champion por derrotar al novato Kaval que se ganó la oportunidad. Justin Gabriel y Heath Slater disponen todavía de los Unified Tag Team Champion gracias a la intervención de su grupo malvado The Nexus, para poder acabar con Vladimir Kozlov y Marella. 

Tremenda victoria fue la que hizo John Morrison frente a su enemigo Sheamus. El grupo de Rey Mysterio (Big Show, MVP, Chris Masters y Kofi Kingston) le quedó las cosas claras al capitaneado por Alberto del Río, que mostró su cobardía autoexpulsándose (Tyler Reks, Swagger, McIntyre y Rhodes). Y por último, en el combate estelar entre Randy Orton y Wade Barrett por el campeonato de la WWE, cuyo árbito era John Cena, miembro de Nexus, se mostró neutro en la lucha y al estar en juego su contrato en la WWE que correrá peligro tras ganar La Víbora.