Regreso de Isinbayeva a lo grande - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de febrero de 2011

Regreso de Isinbayeva a lo grande

La rusa Yelena Isinbayeva ha regresado a las pistas de atletismo  en Moscú después de diez meses y veintitrés días de inactividad, batiendo la mejor marca del año en su modalidad, salto de pértiga.

Yelena Isinbayeva regresa con la mejor marca del añoIsinbayeva venció fácilmente a la actual campeona del mundo (la polaca Anna Rogowska) y a la vigente campeona europea y ex plusmarquista mundial (Svetlana Feofanova) y se colocó ya como líder del ránking mundial, con 4,81 metros. No es mucho para ella, cierto, pero es un muro para la inmensa mayoría de sus rivales.

Comenzó a competir en 4,61, medida que sobrepasó a la primera. Todas las demás pertiguistas se estrellaron contra esa medida, menos Feofanova, compatriota, pero no amiga, que, tras saltar 4,56 se reservó en esos 4,61 y atacó la barra en 4,66. La derribó tres veces. Con un solo salto Yelena había ganado su primera competición en casi un año.

Tras eso, se enfrentó con 4,81 metros y los saltó a la primera y más tarde ordenó poner el listón diez centímetros más arriba, avisando a las demás de que venía fuerte, a pesar de que no pudo superar esos 4,91. FUENTE