Bansko: Matt gana el eslalon e Innerhofer la supercombinada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de febrero de 2011

Bansko: Matt gana el eslalon e Innerhofer la supercombinada

El italiano Christof Innerhofer celebra su victoria en la Copa del Mundo de la Supercombinada en Bansko (Bulgaria).
El austriaco Mario Matt se impuso este domingo en la prueba de slalom de la Copa del Mundo de esquí alpino disputada en Bansko (Bulgaria) y se sitúa séptimo en la clasificación general de esta categoría.

Matt logró imponerse en Bulgaria por delante de su compatriota Reinfried Herbst y del francés Jean-Baptiste Grange, con un tiempo de 1:50.35, tan sólo cuatro décimas por encima del primero.

El austriaco se sitúa con este triunfo como séptimo clasificado en la general de slalom de la Copa del Mundo, que encabeza el croata Ivica Kostelic, líder también del ranking en el Campeonato del Mundo de esquí alpino.

Por otro lado, en las mismas pistas, el esquiador italiano Christof Innerhofer ha conquistado una victoria agónica en la supercombinada de Bansko donde este sábado se ha impuesto con una centésima de ventaja sobre el alemán Felix Neureuther.

En la prueba de eslalon, Neureuther completó una gran actuación que le permitió ser el único en bajar del minuto, lo que le postuló como favorito al triunfo. Sin embargo, el alemán se vio sorprendido en el descenso por Innerhofer, quien, aunque no lideró la manga, logró un crono de 1:22.75 suficiente para batir a su rival, que marcó 1:23.96.

El francés Thomas Mermillod Blondin cerró el podio, mientras que el lider de la clasificación general de la Copa del Mundo, Ivica Kostelic, finalizó sexto. FUENTE