Amistosos de selecciones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de febrero de 2011

Amistosos de selecciones

Un único gol en el luminoso de David Silva al minuto 86, evitó el susto en la selección española que jugaba ante Colombia en el Santiago Bernabéu (1-0). Buenas jugadas pero no definían por su lentitud en el juego, a pesar de que los colombianos merecieron más. Ovacionaron a Iniesta.

En el amistoso entre Portugal y Argentina, el duelo entre Messi y Cristiano quedó básicamente igualado aunque resultado final fuese de 2-1 para los arbicelestes. El madridista marcó un golazo y el argentino dio una asistencia a Di María para el primer gol y marcó el desempate en un penalti en el minuto 89. Además, la Holanda liderada por Sneijder venció sin problemas a Austria por 3-1, con un gol suyo, otro de Huntelaar y el último de Kuyt. 

El gol del honor le entró Arnautovic. Giuseppe Rossi empató en el 81 para su selección italiana en el partido con Alemania, donde un gol de Klose a 17 minutos del comienzo puso patas arriba a los azulones que buscaron el empate permanentemente. 

Mientras, Francia puede con la Brasil de Mano Menezes, llevando 19 años invictos ante los brasileños. 1-0 con gol de Benzema que no lo hizo nada mal. Por último, los errores defensivos de la selección de Dinamarca fueron cruciales para que Inglaterra ganase cómodamente por 2-1.