Emocionante la 2ª edición del OK Stars - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de febrero de 2011

Emocionante la 2ª edición del OK Stars

El abarrotado pabellón de Les Comes de Igualada, sede de la segunda edición del OK Stars, vivió una espectacular jornada de promoción del hockey sobre patines.

El concurso de habilidades sirvió de fantástico aperitivo al partido All Stars masculino, en el que Jordi Creus (CP Vilanova) se llevó el triunfo en la prueba de velocidad. El internacional Jordi Bargalló (Coinasa Liceo) consiguió imponerse en el ejercicio de precisión, mientras que en el concurso de porteros el mejor fue Sergi Fernández (FC Barcelona Sorli Discau).

La tarde comenzó con un atractivo partido All Stars femenino. Una estupenda selección de jugadoras de nuestro campeonato y representando a los 13 equipos de la OK Liga femenina ofrecieron un disputado encuentro, en el que la Conferencia Azul, con jugadoras de clubes como el CP Vilanova, Arenys de Munt, Igualada o Cerdanyola, se alzó con el triunfo por 3 goles a 2. La joven jugadora del CP Vilanova, Ester Nadal, se apuntó el premio MVP como la mejor del partido.

El partido All Stars masculino nos deparó un trepidante intercambio de buen juego y lluvia de goles. La Conferencia Roja, integrada por jugadores de Igualada, Liceo, Vilanova, Vendrell y Alcoy, consiguió un holgado triunfo por 8 a 4. El argentino Pablo Álvarez, autor de tres tantos, se coronó como MVP del partido.

Esta segunda edición del OK Stars en Igualada se iniciaba a las 10 de la mañana con un torneo en categoría prebenjamín y benjamín en el que tomaron parte 40 equipos procedentes de Catalunya, Madrid y Aragón. Las Rozas se proclamó campeón benjamín, mientras que el Reus Ploms consiguió el título en prebenjamines. Posteriormente se celebró un clínic técnico y una mesa redonda destinada especialmente a los entrenadores de hockey sobre patines y que contó con la participación de varios técnicos de la OK Liga.

Partido All Stars femenino
Conferencia Azul 3
Conferencia Roja 2
Goles: 1-0 Ester Nadal m.6; 2-0 Leticia Corrales m.11; 3-0 Paula Torner m.15; 3-1 Judith Milla m.22; 3-2 Judith Milla m.28
MVP All Star femenino: Ester Nadal (CP Vilanova)

Partido All Stars masculino
Conferencia Azul 4
Conferencia Roja 8
Goles: 1-0 Pablo Álvarez m.0’30’’; 1-1 Raul Marín m.17; 2-1 Edu Fernández m.17’30’’; Jordi Creus m.19; 3-1 m.19 / Segunda parte 3-2 Marc Gual m.22’30’’; 4-2 Pablo Álvarez m.26; 4-3 Adroher m.27; 5-3 Toni Pérez (penalti) m.29; 6-3 Pablo Álvarez m.30; 7-3 Toni Pérez m.31; 8-3 Ferran Formatge m.38; 8-4 Xavi Costa m.39’30’’.
MVP All Star masculino: Pablo Álvarez (Coinasa Liceo)

Concursos Habilidades

Velocidad: Ganador Jordi Creus (CP Vilanova); Finalista: Ferran Formatgé (Igualada HC)

Precisión: Ganador Jordi Bargalló (Coinasa Liceo); Finalistas: Raul Marín (Tecnol Reus Deportiu) y Toni Pérez (Enrile PAS Alcoy)

Porteros: Ganador Sergi Fernández (FC Barcelona Sorli Discau); Finalista: Guillem Trabal (Tecnol Reus Deportiu)
www.fep.es