Elimination Chamber 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de febrero de 2011

Elimination Chamber 2011

Anoche se celebró por todo lo alto el PPV de Elimination Chamber 2011, donde se ha descubierto varios luchadores que estarán en Wrestlemaniea 27.

Comencemos con el cambio que ha sufrido el título de parejas de la WWE, que los han conseguido los miembros del grupo The Corre Justin Gabriel y Heath Slater, que ya lo habían sido pero con the Nexus. Hubo total dominio de la pareja de Santino Marella, es decir, el ruso Vladimir Kozlov, pero en un descuido el compañero de grupo Ezekiel Jackson sacó del ring a Justin, e injustamente le pegó Slater, dejándole tendido en bandeja a su compañero Justin Gabriel, realizando sobre el ruso un espectacular 450º Splash al revés.

En las cámaras de eliminaciones tenemos como resultado un campeón de los pesos pesados y un aspirante al WWE Champion en Wrestlemania.

Empezamos con los miembros de Smackdown, Rey Mysterio, Edge que defendió el título, Big Show, Kane, Wade Barrett y Drew McIntyre. El enmascarado y el campeón salieron los primeros y se quedaron los últimos, con gran trabajo del mexicano ejecutando dos 619. En el segundo, al hacer la típica plancha sobre el oponente, Edge se levantó y le hizo la lanza estando Rey Mysterio en el aire, y efectuando la cuenta. Con esta victoria, la Superestrella R-Rated se verá las caras con Alberto del Río en el gran evento el 3 de abril.

En el lado rojo, sabemos que Cena, además de enfrentarse con la gran leyenda The Rock (le avisó de que tras Wrestlemania, sus seguidores no le verían con la misma cara, a ver si es verdad), también lo hará por el título de la WWE ante The Miz, tras imponerse en la Elimination Chamber que se disputaba por ser el aspirante, con CM Punk (al salir no se abrió la puerta del todo y Orton le pegó encajado y le hizo la cuenta de 3, pero el Manager anónimo de Raw le dio una oportunidad saliendo el 6º), R-Truth, John Morrison, Randy Orton, Sheamus y el Marinero. 

El que más pegó en menos tiempo, que le echaron enseguida fue R-Truth, además de Morrison, que saliendo el primero se quedó con los dos finales, con espectaculares saltos desde las cadenas y desde el techo, que al caer se le fastidió la rodilla, cosa clave para su eliminación. Orton había sido previamente eliminado por el líder de The Nexus, tras imitarle su burla y mandarle al dormir. Con todo esto, CM Punk que fue quién echó a John, al darse la vuelta le esperaba Cena para ajustarle las cuentas y ganar, camino a Wrestlemania para pelear ante el que defendió en el evento frente a Jerry Lawler de la WWE, The Miz. MÁS INFORMACIÓN