Tom Andres campeón 2011 de la Pirena Advance - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de febrero de 2011

Tom Andres campeón 2011 de la Pirena Advance

El alemán Tom Andres (Gaes/Jsera) se adjudicó de manera oficial este sábado la vigésimo primera edición de la Pirena Advance, en la Molina, una etapa que acabó siendo de exhibición y que concluyó haciendo buenos los pronósticos que señalaban al teutón como principal favorito al título.

Una victoria que Andres ha saboreado especialmente al conseguir esta carrera por segundo año consecutivo después de que su compatriota Ullrich Kuhn (Advance) le peleara a la par. Completó el podio el navarro Íker Ozcoidi, que ha sido el mejor español por delante del catalán Kiko Vallespí (Acana/Terres de l'Ebre).

Por su parte, los tres primeros clasificados en la categoría de perros nórdicos, fueron la suiza Sibylle Marthy, por delante de Lázaro Martínez (Lazaro's Team/Prullans.net) y del cántabro Jesús Martínez, que completó el podio.

Mientras que en el podio final femenino en la categoría de skijoring, la ganadora fue la checa Jana Porubska (Gaes), compartiendo podio con la suiza Pia Rutishauser y la alemana Karin Gruber-Pestel (Happy Dog). FUENTE