Carolina pierde en octavos pero Pablo sigue - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de marzo de 2011

Carolina pierde en octavos pero Pablo sigue

Carolina en el Open
Con una sola baja, pero con ilusión, continúa la participación de los españoles en el open de Suiza de bádminton gracias a Pablo Abián.

En la jornada de ayer, Carolina no pudo ante la indonesia Lindaweni Fanetri, con la que perdió in extremis en dos juegos por 22-20 y 22-20. Pero hay que destacar su progresión desde la primera ronda de previas hasta presentar muy dura batalla a la número 38 del ranking mundial en los octavos de final, superando en todo momento a jugadoras por encima de ella en ese ranking.

Nuestro estandarte, Pablo Abián, tiene una tarea muy dura; eliminar a su verdugo en el campeonato anterior, el koreano Hyun Il LEE, que pasó apuros para doblegar a su compatriota y quinto cabeza de serie del torneo Wan Ho SHON, por 21-12, 16-21 y 21-11. Nuestro Pablo logró deshacerse con relativa facilidad del cabeza de serie numero 9 y el número 26 en el ranking mundial,el malayo Muhammad Hafiz HASHIM, por 21-11 y 21-14 y ahora tiene el reto de acceder a las semifinales de uno de los torneos más importantes de Europa.

Con este avance, conseguiría entrar definitivamente en el panorama mundial y poder entrar en competición con los mejores. www.alondres2012.blogspot.com