Cuche sigue imparable en el descenso - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de marzo de 2011

Cuche sigue imparable en el descenso

Didier Cuche posa radiante con el de Campeón del Mundo. | ApEl suizo Didier Cuche se adjudicó hoy la Copa del Mundo de descenso, cuarta copa para él y segunda consecutiva en descenso, al acabar cuarto en la prueba de las finales de esa competición que se disputó ante su público en Lenzerheide y que ganó el francés Adrien Theaux.

Theaux cubrió la pista ''Silvano Beltrametti'' en un minuto, 22 segundos y 94 centésimas y se anotó su primera victoria en Copa del Mundo, al ganar la prueba con una sola centésima de ventaja sobre el austriaco Joachim Puchner.

Didier Cuche marcó idéntico tiempo que el italiano Christof Innerhofer (1:23.25), con el que compartió la cuarta plaza, por detrás del noruego Aksel Lund Svindal.

El helvético arrebató en el último descenso de la temporada el liderato de la disciplina al austriaco Michael Walchhofer, que fue undécimo, a setenta centésimas del tiempo de Theaux y que mañana, jueves, en el supergigante, disputará la última prueba de su carrera deportiva. COPAS DEL MUNDO