Los españoles regresan de Alemania con ¡7 medallas! - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de marzo de 2011

Los españoles regresan de Alemania con ¡7 medallas!

Después de un fin de semana de competición ya tenemos los resultados oficiales del Open de Alemania que se ha disputado en Hamburgo, donde el combinado nacional se vuelve para casa con un total de 7 medallas, con dos oros y dos bronces en categoría junior, y un oro y dos platas en categoría senior. Todo eso, además, al margen de la plata conseguida por el representante de la federación balear, Juan Pedro Ibáñez.

El global de medallas conseguidas por el combinado español lo han aupado hasta la 5ª posición en la clasificación por equipos. www.alondres2012.blogspot.com

MEDALLAS

Categoría senior:

- Elaia Torrontegui, medalla de plata en la categoría -46kg. En la final no pudo contra Rukiye Yildirim, del equipo Nacional Turco.

- Rossana Simon, medalla de plata en la categoría +73kg, donde se topo en la final contra Tatar Nur, también del equipo Nacional Turco.

- Jon García, oro en la categoría de -87kg, derrotando en la final por un resultado de 5-2 a Gadzhi Umarov de la Federación Rusa.

En el apartado de los Juniors:

- Gema Armesto, medalla de oro en la categoría de -63kg derrotando en la final a la croata Budi Rea por un contundente 6-3.

- MªIsabel López, medalla de oro en la categoría -68 kg, al derrotando a la serbia Violeta Babic por un marcador muy ajustado de 10-9.

- Laia Martines, medalla de Bronce Junior en -52kg, perdiendo su semifinal con la que más tarde fue la vencedora de la categoría la croata Tanja Rastovic, con un marcador claramente favorable a la croata de 6-0.

- Jacobo Varela, bronce en +78kg, quien no pudo con el vencedor de la categoría Arman Silla de Bielorusia.

También cabe destacar la actuación de Juan Pedro Ibáñez del equipo balear en la categoría -68kg, quien obtuvo una meritoria 2ª plaza derrotando en semifinales al londinense Jon Lee por un resultado de 4-1, pero que no pudo con el ucraniano ganador de la categoría Anton Zaiats.