La decisión arbitral evita el oro de Elaia y oro para Joel - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de marzo de 2011

La decisión arbitral evita el oro de Elaia y oro para Joel

La luchadora vizcaína ha logrado la medalla de plata en la categoría de 46 kg del Abierto Internacional de Alemania de taekwondo, última gran cita antes del Campeonato del Mundo que se va a disputar en Corea del Sur del 1 al 6 de mayo.

Torrontegui ha evidenciado un excelente momento de forma en la cita alemana, en la que se han reunido la mayoría de las que van a ser sus rivales en Corea, y sólo la decisión de los árbitros en una igualada final ante la representante de Turquía le ha alejado del título, Yllmirin.

Pero lo mejor de la jornada lo hizo el español Joel González en categoria mosca, vence al danés Rojas por 13 a 1, segunda ronda se impone a Sanli de Suecia por 9 a 5. Siguiente y dura eliminatoria contra el turco Pozan, pese al cruce dificil, Joel supera con un 9 a 5 al turco. La semifinal la disputa con el croata Jarloni, ganando en el primer asalto por 6 a 4, en el segundo asalto sigue la msma tónica finalizando en un 10 a 6 a favor del español. En el último asalto, el croata consigue puntos de giro y Joel debe emplearse a fondo para a demostrar su valia, 14 a 11 y Joel en la final. Una final de autentico paseo, el ruso Nogaev encajó 22 a 6 el público ruso tuvo que aplaudir y reconocer la superioridad del español. Joel Campeón de Europa. FUENTE