1ª Jornada de los Play-Offs de la Superliga masculina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de abril de 2011

1ª Jornada de los Play-Offs de la Superliga masculina

Ha dado inicio la fase final de la Superliga masculina con los partidos del cuartos de final de play-off y con los siguientes resultados:

7 Islas Vecindario 0-3  Unicaja Almería 
Tarragona SpiSP 0-3 CAI Voleibol Teruel 
Cajasol Juvasa 3-1  FC Barcelona 
Palma Volley 3-0 Ciudad del Medio Ambiente Soria 

Los segundos partidos se disputarán entre el 8 y 9 de abril en casa del que ha sido visitante en esta primera jornada.

Procediendo a virar y centrándonos en el semanal análisis de nuestros jugadores, cuatro de los siete mejores jugadores de la semana han sido españoles. Los vamos a dividir en dos grupos: el primero lo conforman Jorge Fernández y Fran Ruíz. En referencia al central gallego, sus números son los siguientes: 9 puntos con un 55% de eficacia en sus remates, con 3 bloqueos. Jorge ha demostrado ser uno de los mejores centrales de la competición. En cuanto al jugador de Cajasol Juvasa, Fran Ruíz se multiplicó en todas las facetas del juego, obteniendo 14 puntos desglosados en 11 de remate, 2 de saque y 1 de bloqueo. Además colaboró con 29 recepciones y un 72% de eficacia en esta faceta, interesantes números sin duda.

Pero sin duda, esta va a ser la semana de todo un veterano de nombre Julián García Torres. A sus 30 años está siendo pieza indiscutible y determinante en el equipo más en forma de la competición. ¿Por qué?, pues por su juego, por su experiencia, por saber explotar al máximo sus capacidades, por su saber estar sobre la pista, por cómo sabe motivar a sus compañeros e, incluso, por cómo sabe “manejar” al equipo arbitral, dicho con la mejor de las intenciones. Sus números son los siguientes: 7 puntos incluyendo 3 bloqueos, suficiente en cualquier caso para ser considerado junto a Jorge Fernández como el mejor central de la jornada. Fuente