Derbi español en la final de la Liga de Campeones: Barça-Ciudad Real - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de mayo de 2011

Derbi español en la final de la Liga de Campeones: Barça-Ciudad Real

El Barcelona Borges jugará este domingo (18:00 horas) su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones al imponerse al Rhein Neckar Lowen alemán por 30-28, en la primera semifinal de la Final a Cuatro de Colonia, después de un encuentro en el que la disciplina de los azulgrana y su defensa en la segunda mitad fueron factores claves.

Su contrincante será el El Renovalia Ciudad Real que venció por 28-23 al Hamburgo en la segunda semifinal de la Fase Final de la Liga de Campeones de balonmano.

El bloque azulgrana, con Raúl Entrerríos dirigiendo magistralmente al equipo, fue superior al germano y, de nuevo, el meta serbio Daniel Saric (17 paradas), fue decisivo, como lo fue la gran segunda parte de Marco Antonio Oneto en el pivote ofensivo y la velocidad de los tres extremos: Juanín García, Víctor Tomás y Cristian Ugalde.

El conjunto manchego, que al descanso ganaba por 12-10, buscará su cuarto título de la máxima competición continental, y el Barcelona, finalista el pasado año, el octavo. Los dos equipos españoles ya se enfrentaron en la final de la temporada 2004-2005, a doble partido, con triunfo del cuadro azulgrana. FUENTE