División de Honor femenina 2010/2011 - Las jugadoras del Club de Campo ganan la liga por segunda vez seguida - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2011

División de Honor femenina 2010/2011 - Las jugadoras del Club de Campo ganan la liga por segunda vez seguida

El Club de Campo, de Madrid, se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de la División de Honor de hockey hierba femenino, tras ganar por 2-1 en el tercer partido de la final a la Real Sociedad de San Sebastián gracias a un gol de oro en la prórroga.

El conjunto madrileño venció el sábado en el segundo partido (2-1) para forzar el partido de desempate, disputado hoy y resuelto con triunfo del Club de Campo, que revalida el título merced a un gol de oro de Bárbara Malda a los tres minutos de la prórroga.

Las locales se adelantaron en el minuto 14 con un gol de penalti-córner de Montse Cruz, y las donostiarras, a remolque durante casi 50 minutos, consiguieron igualar en otro penalti-córner ejecutado por María Gómez a siete del final.

A falta de ocasiones, el penalti-córner volvió a ser decisivo cuando, a los tres minutos de la prórroga, Bárbara Malda marcó el 2-1 definitivo con el que el Club de Campo repite el doblete (Liga-Copa) que ya consiguió en 2010. FUENTE