Triunfo de Muñoz en Doma - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de junio de 2011

Triunfo de Muñoz en Doma

Excelentes prestaciones la del binomio español formado por Juan Muñoz y Fuego de Cárdenas en el CDI 4* de Wiesbaden (Alemania) que consiguieron la primera plaza en las dos competiciones en las que compitieron: el Gran Premio y Gran Premio Especial.

En el GP Juan Muñoz consiguió la victoria con una puntuación de 73.085% mientras que un también excelente Claudio Castilla (con Jade de MV) lograba la 3ª plaza con un 70.404%. Finalmente, y en el marco del GP Kur, Juan M. Muñoz se volvía a llevar la primera plaza con un 78.825% mientras que Claudio Castilla volvía a estar en los lugares de privilegio (4º) con un 73.800%.

También han tomado parte en este CDI 4* de Wiesbaden Jordi Domingo con Prestige y Antonio Díaz con Duke. Lo hicieron, ambos, en el GP Especial, consiguiendo la cuarta y sexta plaza respectivamente. El reaparecido Jordi (excelente noticia la de su regreso) sumó un 72.063% mientras que Antonio sacó un 67.958% en una competición ganada por el mítico Totilas montado por el alemán Rath.