España gana a Australia y sube al podio del Cuatro Naciones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de julio de 2011

España gana a Australia y sube al podio del Cuatro Naciones

La selección española masculina de hockey sobre hierba ha conseguido la victoria frente a la campeona del mundo, Australia, (1-2) en la tercera y última jornada del Cuatro Naciones celebrado en Monchengladbach (Alemania).

Los goles de Pau Quemada y de Roc Oliva remontaron el tanto inicial del australiano Matthew Butturini y propiciaron que España pudiera alzarse con el triunfo en el Cuatro Naciones, pero el quinto gol de Holanda a dos minutos del final en el otro partido que se disputaba, rompió el empate ante Alemania (5-4) y privó a la selección española de la victoria, quedando de esta manera en segunda posición, por detrás de Holanda y por delante de Alemania.

El último partido del Cuatro Naciones representaba un doble desafío para la selección, que tenía la posibilidad de acercarse al triunfo final en este prestigioso torneo y al mismo tiempo suponía una buena oportunidad de deshacerse de los precedentes negativos de sus últimos enfrentamientos con la campeona mundial, que la había superado recientemente en dos amistosos en Terrassa y con anterioridad en el Mundial y en el Champions Trophy. FUENTE