Uriarte y Laura Gómez siguen progresando - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de julio de 2011

Uriarte y Laura Gómez siguen progresando

Se encuentran ahora mismo entre los cinco mejores judokas del ranking mundial en sus respectivas categorías y han sido los únicos en subir al podio en el Grand Slam de Brasil, donde Laura Gómez en -52 Kg. recogía el bronce y Sugoi Uriarte en -66 Kg. la plata del torneo.

Cobran dureza las pruebas Grand Slam o Grand Prix por repartir incluso más puntos que un europeo; los rivales son de talla mayor, lo comentaba Laura al decir que “no hay combate asequible, estamos todas a por todas para lograr lo máximo”. Según Uriarte “cada rival y cada combate tiene lo suyo, en esta ocasión ha sido especialmente difícil el ruso Mogushkov que me arrebató el oro de la final”.

En la cúspide del judo mundial, con Laura colocada en cuarto lugar y Uriarte saboreando esta situación desde hace dos años, Laura y Sugoi, Sugoi y Laura,son compañeros de selección, de Club en el Valencia Terra i Mar y pareja sentimental, un a la limón que no deja de cosechar éxitos para el judo español con este podio de Brasil. Alcanzaban mismo resultado en el Grand Prix de Azerbaiyán y se colgaban sendos bronces en el Torneo de Maestros que reúne a los mejores del mundo. MÁS INFORMACIÓN