Pelea entre el equipo chino y Wang Meng sale dañada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de julio de 2011

Pelea entre el equipo chino y Wang Meng sale dañada

La patinadora de velocidad china Wang Meng, ganadora de tres oros en los JJOO de Vancouver 2010 y uno en Turín 2006, quedó "muy malherida" en una pelea con otros patinadores del equipo nacional durante un entrenamiento, informó la agencia oficial china Xinhua.

La Administración General de Deportes, que reportó el extraño incidente, no dio detalles de las causas de la pelea, que al parecer se produjo cuando ella y otros deportistas se entrenaban de cara a los Mundiales de Sheffield 2011 en la ciudad china de Qingdao (este del país) el pasado fin de semana.

El entrenador de la estrella china, Wang Chunlu, también resultó herido en la trifulca, señaló la información, añadiendo que el incidente está siendo investigado por las autoridades.

Las circunstancias de la pelea, que podría deberse a desavenencias entre los entrenadores y los patinadores, son todavía muy oscuras, ya que según el diario "South China Morning Post" los responsables de la federación nacional del deporte han pedido a los involucrados que no hablen con la prensa o traten del tema en sus microblogs. FUENTE