Mati llega al Inter para revolucionar la temporada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de agosto de 2011

Mati llega al Inter para revolucionar la temporada

Lo primero que hizo MatĂ­as Raul Locuix (20-11-1985, Buenos Aires) el dĂ­a de su presentaciĂłn con el Inter Movistar, el histĂłrico InterviĂș, fue mirar la sala de trofeos, con sus ocho Ligas y sus cuatro Copas de Europa incluidas.

Con este gran fichaje, tratan de desbancar al Barça del triplete y volver a ganar títulos, ya que sólo una Intercontinental en dos años es casi una tragedia para un club que conquistó 35 títulos en las 20 campañas anteriores.

Mati, como se le conoce sobre el parqué, llega al Inter tras explotar la campaña pasada en el Caja Segovia. Guió a su equipo a la final de Liga que supuso su confirmación tras cuatro años en España. Ala de visión y desborde, al contrario que La Pulga es muy poderoso físicamente (mide 1,85) y de juego mås pausado.

Sus primeros pasos fueron en fĂștbol 11. En el club de sus amores, el River Plate. Con 14 años se mudĂł a la secciĂłn de fĂștbol sala. Ahora es indiscutible en la selecciĂłn (36 internacionalidades) y la bandera del emergente futsal argentino. FUENTE