Elsa y Liliana siguen deslumbrando: quintas en Polonia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de agosto de 2011

Elsa y Liliana siguen deslumbrando: quintas en Polonia

Solo la mejor pareja del mundo, la integrada por las brasileñas Larissa Franca y Juliana Felisberta Da Silva, ha logrado frenar la imparable progresión de Elsa Baquerizo y Liliana Fernández que, tras su histórico cuarto puesto de la semana pasada en el Open de Québec, han alcanzado esta semana los cuartos de final en el Grand Slam de Stare Jablonki (Polonia), penúltimo torneo de esta categoría en la temporada del 2011.

Elsa y Liliana se colaron entre las ocho mejores merced a su gran juego. De hecho, ya en la fase de grupos, demostraron que iba a ser muy difícil frenarlas en este torneo al batir a las también cariocas Talita-Antonelli, cuartas favoritas del torneo y números 2 en el ranking mundial a las que sorprendieron por 19-21, 21-16 y 15-11.

Las españolas continuaron con su racha triunfal derrotando en dieciseisavos de final a las griegas Arvaniti-Tsiartsiani (pareja nº 18 del torneo) por 21-13, 21-10 y en octavos a las holandesas Keizer-Van Iersel (octavas favoritas) en un dramático encuentro que finalizó con un marcador de 21-19, 23-25 y 17-15 a favor de las nuestras, tras 54 minutos de dura batalla.

Sin embargo, su excelente momento de forma no fue suficiente para hacer frente a las máximas favoritas del torneo, las brasileñas Larissa-Juliana, que se impusieron con comodidad por 21-12 y 21-14.