Márquez seguirá en Moto 2 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de octubre de 2011

Márquez seguirá en Moto 2

El español Marc Márquez (Suter) confirmó hoy en el circuito malayo de Sepang que continuará un año más en la categoría de Moto2, a pesar de los rumores que hablaban de su paso a MotoGP para la temporada 2012.

"Soy todavía muy joven y la opción de Moto2 es la mejor para mí", aseguró nada más comenzar Marc Márquez, quien reconoció que "es verdad que ha habido conversaciones con escuderías de MotoGP y ofertas de algunos equipos satélites, pero subir ahora de categoría no es lo más inteligente, lo mejor es continuar un año más como estaba previsto en Moto2 y adquirir el máximo de experiencia posible", dijo.

"El objetivo que nos habíamos marcado al principio de la temporada era crecer y mejorar en Moto2, lo que pasa es que hemos conseguido un nivel bastante alto mucho antes de lo esperado, pero la mejor decisión que podemos tomar es continuar una temporada más en donde estamos, independientemente de cuáles sean los resultados", explicó Márquez, segundo del campeonato a solo tres puntos del alemán Stefan Bradl (Kalex). FUENTE