La Vila gana el pulso a El Salvador en la Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de octubre de 2011

La Vila gana el pulso a El Salvador en la Supercopa

La Vila suma y sigue. Segundo título consecutivo para los alicantinos que han conquistado la Supercopa de España al imponerse al otro campeón del rugby nacional, Cetransa El Salvador, por 24-10 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid en lo que ha constituido el gran evento rugbístico de este año del rugby español.

El título conquistado por el conjunto de Villajoyosa supone el segundo título nacional seguido de los alicantinos, primero en la Supercopa, tras ganar la Liga Renfe la pasada temporada, mientras que los vallisoletanos se quedan sin poder conseguir su sexto título de esta competición después de haber cerrado la pasada campaña ganando la Copa del Rey.

Y eso que los 'chamizos' tuvieron sus opciones en el segundo tiempo, sobre todo tras jugar diez minutos con dos jugadores más por las exclusiones de Hutchinson y Els, pero finalmente el ensayo conseguido por Knight, transformado por Eduard Sobrribes, el mejor de los vileros, cerró el encuentro en el que los alicantinos impusieron la mayor solidez de su bloque casi profesional, la mayor velocidad de su juego e incluso, por momentos y contra todos los pronósticos, el empuje de su delantera. FUENTE