Pablo Carrera gana en Pilzen - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de enero de 2012

Pablo Carrera gana en Pilzen

Este sábado se ha disputado una nueva jornada dentro del Grand Prix de la ciudad checa de Pilzen y, como viene siendo habitual, las buenas noticias nos llegan con la gran tirada que ha realizado el tirador bilbaíno Pablo Carrera, que se ha marcado unos muy buenos 584 puntos en la calificatoria para concluirla en la primera posición total, puntuación que le ha valido el acceso a la final con la mejor marca de todos los participantes.

Ya en la final, el español se ha marcado unos buenos 99 puntos que le han supuesto una brillante victoria final con un total de 683 puntos, quedándose a sólo 1,3 puntos del record de España que él mismo posee. Gran competición para el bueno de Pablo que poco a poco va cogiendo la forma que le debe llevar a hacer grandes cosas en Londres. Enhorabuena por tu gran trabajo, Pablo.

En la misma prueba, los otros dos españoles no han podido acceder a la final, siendo el mejor de ellos el prometedor Javier Sánchez. Con una puntuación de 575 (muy parecida a la que hizo en la jornada anterior), Javier ha terminado en una más que aceptable décima posición final. El que mejor lo hizo el viernes, Miguel Giménez, ha estado un nivel por debajo y se ha tenido que conformar con unos aceptables 573 puntos que le han valido la decimocuarta posición.

En la prueba femenina, Pilar Fernández ha repetido la misma actuación del viernes en cuanto a puntuación, 378, pero en cambio no ha podido acceder a la final debido a la mejora de sus rivale debiéndose conformar con la décima posición. Buenas marcas y buenas sensaciones las mostradas por la madrileña de cara a próximas citas. La debutante Carmen Ceballos mejoró levemente sus prestaciones del viernes y terminó decimoséptima con 367 puntos. FUENTE: ALONDRES2012.COM