El Dubai Desert para Cabrera-Bello - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de febrero de 2012

El Dubai Desert para Cabrera-Bello

El golfista español Rafael Cabrero-Bello se ha apuntado este domingo la victoria en el Omega Dubai Desert Classic, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, gracias a un ''birdie'' en el penúltimo hoyo que le permitió coronarse con un golpe de ventaja sobre Stephen Gallacher y Lee Westwood.

A sus 27 años, el canario, que empezaba la jornada decisiva a un golpe del liderato ocupado por Westwood, se adjudicó su segundo título en el Circuito Europeo -tras el Austrian Open de 2009- gracias a su capacidad para adaptarse al viento que soplaba en el campo de Dubai. Tres ''birdies'' en la segunda parte del recorrido permitieron al canario entregar una tarjeta de -4 para un total de 270 golpes, 18 por debajo del par del campo.

No le tembló el pulso al de Maspalomas, que durante buena parte de la jornada mantuvo un igualado duelo con Westwood, número tres del mundo, y el escocés Stephen Gallacher. Sin embargo, cuando todo parecía destinado a un triple empate en la cabeza, un ''birdie'' en el hoyo 17 permitió al vencedor coger un golpe de ventaja sobre sus más directos rivales, clave ya a la postre para hacerse con el título en un certamen con 2,5 millones de euros en premios. FUENTE