Ricky Rubio se lesiona y se pierde el resto de temporada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de marzo de 2012

Ricky Rubio se lesiona y se pierde el resto de temporada

A falta de escasos segundos para el final del partido y con Minnesota un punto por delante frente a los Lakers, Ricky Rubio fue a hacer un dos contra uno en defensa al hombre que tenía el balón, Kobe Bryant. Al avanzar Kobe con el balón, Ricky sufría un golpe en la pierna izquierda y posteriormente la pierna se le doblaría. La temporada de Ricky Rubio se ha acabado con esa maldita jugada y lo más doloroso para toda España es que posiblemente también dice adiós a los Juegos Olímpicos de Londres.

Sports Illustrated y diversos medios estadounidenses apuestan por un período de recuperación de entre 6 y 9 meses, mientras que en otros medios auguran entre 4 y 6 meses de baja. Lo que está claro es que estará en torno a 6 meses de recuperación. Los resultados han señalado que hay una rotura del ligamento cruzado anterior.

Tras el golpe de la pasada madrugada, tanto Kevin Love como el resto de jugadores, incluso el técnico Rick Adelman rezaban por que no fuese nada grave. De esta manera la temporada de Minnesota y la de Ricky pega un vuelco increíble justo cuando mejores momentos estaban viviendo en Tennesse. En twitter ya se ha creado un hastag: #animoricky para dar ánimos y fuerza al joven jugador español. Multitud de jugadores de la NBA se han solidarizado con el del Masnou con mensajes de apoyo vía twitter. FUENTE