Copa de la Reina 2012 - Por quinta vez seguida, CN Sabadell campeón de copa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de marzo de 2012

Copa de la Reina 2012 - Por quinta vez seguida, CN Sabadell campeón de copa

El CN Sabadell Astralpool ha conquistado por quinta vez consecutiva la Copa de la Reina al vencer (5-16) al CN Sant Andreu en un partido dominado de principio a fin, que demuestra la superioridad del club catalán a nivel nacional tras conquistar también la Liga Nacional de División de Honor y la Supercopa de España.

Las chicas de Nani Guiu sacaron de nuevo el rodillo y pasaron por encima de su rival en la final. En un comienzo donde las jugadoras de Sant Andreu sellaron su meta con una férrea defensa, solo pudieron aguantar unos pocos minutos ante el nivel e intensidad del ataque de las vallesanas que se fueron al descanso con un 2-8 favorable.

Tras la reanudación las de Sabadell solo tuvieron que mantener el nivel de juego para pasar por encima a sus rivales en el derbi catalán de la final de la Copa de la Reina y acabar venciendo por un contundente 5-16.

Con la consecución de la Copa de la Reina disputada en Dos Hermanas consigue su octavo título de la historia y su quinto consecutivo. En el plano individual Maica García fue elegida jugadora más valiosa. Jennifer Pareja, Anni Espar y la propia Maica han compartido el de máxima realizadora, y Marina Cordobés fue escogida jugadora revelación. FUENTE