La Copa Latina del año se queda en España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de abril de 2012

La Copa Latina del año se queda en España

La selección española de hockey patines ha conquistado la Copa Latina 2012 tras imponerse en la final a Portugal (7-5), por lo que también se proclama campeona del ciclo de cuatro ediciones de las Copas Latinas, que se iniciaron en 2006.

España venció por 7-5 a Portugal en un gran encuentro que acabó cayendo del lado español. El combinado de Caros Feriche no permitió que Portugal se pusiera por delante en el marcador en ningún momento, aunque los lusos llegaron a empatar hasta por dos veces la contienda, con el 3-3 y el 4-4.

Portugal salió al partido imprimiendo una marcha más que el combinado español, que se encomendó a la inspiración de Grau bajo palos y a su efectividad en ataque para mantenerse a flote en los primeros compases. Pasados los primeros minutos, España se centró y consiguió un parcial de 3-0 con el que encarrilaba el encuentro.

Los lusos reaccionarían y conseguirían empatar (3-3), pero el equipo español estaba jugando muy centrado y no tardó en acabar solucionando un partido en el que acabaría imponiéndose por 7-5. FUENTE