Nicklaus es igualado por Tiger Woods - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de junio de 2012

Nicklaus es igualado por Tiger Woods

Tiger Woods ha vuelto a ganar tres meses después de que recuperara de nuevo ese sabor el pasado marzo en el Arnold Palmer invitational. Esta vez ha sido en Dublin (Ohio), donde el estadounidense se ha impuesto en el Memorial con un gran último recorrido que le ha servido, además, para igualar a Jack Nicklaus con 73 títulos.

Afrontaba Tiger la última jornada en cuarta posición y a cuatro golpes de su compatriota Spencer Levin y con los huesos de Sabatini y Fowler también por delante. Nada pudo con él y ya desde el inicio dejó claro que iba a ser su día. Cuatro birdies en los siete primeros hoyos fueron su tarjeta de presentación ante unos rivales que iban desinflándose hoyo a hoyo: apenas un birdie en los nueve de ida para Sabatini y Levin.

Un pequeño bache con bogeys en el ocho y en el diez no desconcertó a Tiger. Como una apisonadora, cerró su jornada con birdie-birdie-par-birdie para firmar una tarjeta de 67 en el día (cinco bajo) y empezar a meter miedo a todos: quedan dos semana para el US Open y Woods ha vuelto. Quién sabe si para resucitar definitivamente en el Olympic Club de San Francisco. FUENTE