Mundial 2012 - Cortese gana en casa. Márquez y Pedrosa lideraron los otros podios - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de julio de 2012

Mundial 2012 - Cortese gana en casa. Márquez y Pedrosa lideraron los otros podios

MOTO GP-El piloto español de Honda Dani Pedrosa triunfó en el Gran Prix de Moto GP Alemania 2012 superando en los últimos segundos a los intentos de victoria de Jorge Lorenzo de Yamaha.

El australiano Casey Stoner, que corría en segundo lugar,tras su compañero de Honda, en la última vuelta cae y no logra llegar a la meta, por lo que pierde el podio que tenía a la vista.

El italiano Andrea Dovizioso adelantó entonces al tercer puesto, y celebró su triunfo en sus declaraciones a Rai TV.En el cuarto puesto encontramos al estadouniden Ben Spies con Yamaha, seguido del alemán Stefan Bradl, mientras que en sexto lugar se posiciona el italiano Valentino Rossi con su Ducati.
MOTO 2-El piloto español Marc Márquez (Suter) ha obtenido la victoria en el circuito de Sachsenring en el GP Alemania por tercer año consecutivo en una carrera que ha dominado en todo momento y en la que el finlandés Mika Kallio (Kalex) y el sanmarinense Alex De Angelis (FTR) le han acompañado en el podio.

MOTO 3-Con las motos calzadas con neumáticos de lluvia, un primer quinteto marcó diferencias en los inicios de la carrera: Jack Miller, Louis Rossi, Adrián Martín, Luis Salom y Brad Binder. FUENTE