Pelea de mexicanos sin cambio de título - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2012

Pelea de mexicanos sin cambio de título

El púgil mexicano Miguel Vázquez impuso su clase sobre el cuadrilátero y retuvo la corona de peso ligero, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión mayoritaria a su compatriota Marvin Quintero.

En combate celebrado en el Turning Stone Resort & Casino de Verona (Nueva York), Vázquez bajó del cuadrilátero con el título a pesar de que su compatriota y rival lo castigó con dureza en algunos momentos de la pelea pactada a 12 asaltos.

Pero la mayor experiencia del púgil nacido en Guadalajara (México), le sirvió para sacar adelante el combate y obtener puntuaciones de 116-112, 118-110 en dos tarjetas, de dos jueces, mientras que la tercera calificación fue para Quintero, de Tijuana (México), con 115-113.

Vázquez dejó su palmarés en 32-3, con 13 peleas ganadas por nocáut, mientras que Quintero vio caer sus números a 25-4, con 21 triunfos conseguidos por la vía rápida. Para Vázquez fue su cuarta exposición del cinturón que avala la FIB, que le permite sumar 11 triunfos consecutivos. FUENTE