Kovalev revienta a Campillo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de enero de 2013

Kovalev revienta a Campillo

Gabriel Campillo no pudo ejecutar la segunda parte del guión con el que ya viajó en la cabeza al Mohegan Sun Casino de Uncasville (Connecticut). Ese libreto decía que Sergey Kovalev (29 años) llegaba con un récord de 20 victorias con 17 KO's conseguidos en los primeros asaltos y un nulo. Todos esos KO's logrados en los primeros asaltos. Así que se trataba de taparse ante el vendaval, alargar el lance y buscar luego la victoria a partir del ecuador del combate programado a diez asaltos.

Pero sólo se pudo ver la primera parte del guión. El ruso Kovalev salió en tromba contra el dos veces campeón mundial del semipesado. En el primer asalto, lanzó 90 golpes conectando 24 por los 14 del español de los que sólo llegó con dos. Ya ahí le hizo daño.

En el segundo, Campillo, que había sufrido anteriormente dos derrotas injustas en EE UU frente a Shumenov y Cloud con Mundiales en juego, reaccionó recuperando a ratos el centro del ring. Parecía que iría de menos a más. Pero en el tercer round de la eliminatoria por el Mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Kovalev impuso su boxeo. Primero una izquierda recta que hizo tambalearse al de Vallecas. Luego una derecha que generó una cuenta de protección... Quedaban dos minutos para el gong. Un mundo. Izquierda abajo y directo recto. Punto final. El juez detuvo el combate. FUENTE