Con susto pero el Madrid a semifinales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de marzo de 2013

Con susto pero el Madrid a semifinales

El Real Madrid ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League 2013 tras sufrir de lo lindo en la vuelta frente a un Galatasaray que parecía ser indefenso y demostró que no lo es.

El primer tiempo fue un monólogo de los blancos que aunque sólo encajó uno gracias a Ronaldo, pusieron ser más. Así, el Madrid sin recibir apenas sustos se fue al descanso con la eliminatoria casi finiquitada.

Pero el Galatasaray no iba a decepcionar a sus aficionados y fueron a por la victoria. Aprovechando que los merengues se relajaron de forma inequívoca, Eboué marcó un golazo para empezar a poner nervioso al Real Madrid. Atacando llegan los goles, y así lo consiguieron los turcos. Sneijder con una muy buena jugada individual toreó a la defensa blanca para poner el 2-1 en el minuto 70. Tres minutos después, un taconazo increíble del incansable Drogba acabó en el fondo de la red, llenando de temor a los madridistas que necesitaban alguna reacción para encarrilar la eliminatoria que parecía irse. Pero finalmente, el Galatasaray no supo romper de nuevo la defensa, pese a la expulsión inútil de Arbeloa, y el Madrid setenció gracias de nuevo a Cristiano en los minutos de descuento.


Goles:
8': Cristiano Ronaldo (0-1)
58': Eboué (1-1)
71': Sneijder (2-1)
73': Drogba (3-1)
93': Cristiano Ronaldo (3-2)