Llanos superremontada para ganar en Melbourne - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de marzo de 2013

Llanos superremontada para ganar en Melbourne

El alavés Eneko Llanos se ha adjudicado el Ironman de Melbourne (Australia) después de completar una prueba en la que ha ido de menos a más y en la que ha terminado imponiendo su ritmo en el sector de la maratón. Eneko Llanos ha cruzado en solitario la meta de Melburne, con un tiempo inferior a las ocho horas de esfuerzo, y aventajando con holgura al belga Marino Vanhoenacker y al australiano Craig Alexander.

El triatleta vitoriano ha logrado su objetivo de ganar la cita de Melburne, lo que le va a facilitar un buen número de puntos en el ránking que le certifiquen el pasaporte para disputar el Ironman de Hawai en octubre, una prueba que vuelve a ser el gran objetivo de la temporada de Eneko Llanos.

El vasco ha logrado alcanzar a Marino Vanhoenacker a falta de seis kilómetros para la meta en la recta final de la maratón que ha puesto el punto final a la prueba.

Eneko Llanos completa así una primera exitosa parte de la temporada al lograr la segunda posición hace tres semanas en el Triatlón de Abu Dabi y el primer puesto ahora en Melbourne. FUENTE

CLASIFICACIÓN

1. Eneko Llanos (ESP) 7h 36' 07 sg
2. Marino Vanhoenacker (BEL) 7h 38' 58 sg
3. Craig Alexander (AUS) 7h 39' 36 sg
4. Jordan Rapp (USA) 7h 50' 53 sg
5. Chris Legh (AUS) 7h 52' 28 sg.