Copa de la Reina 2013 - CN Sabadell barre al Terrassa y alza la Copa - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de marzo de 2013

Copa de la Reina 2013 - CN Sabadell barre al Terrassa y alza la Copa

El CN Sabadell se llevó la 17ª edición de la Copa de la Reina de Waterpolo tras apabullar al CN Terrasa en la final (2-24). Las sabadellenses consiguen así su décimo título copero y el sexto consecutivo, lo que confirma su hegemonía dentro del waterpolo nacional femenino.

Las chicas de Nani Guiu marcaron el ritmo del partido desde el inicio y consiguieron las primeras ventajas en el marcador gracias a la efectividad anotadora de Maica García y Jennifer Pareja. El CN Terrasa, sorpresa agradable de la competición, se vio esta vez impotente en ataque y poco a poco vio como su rival se marchaba en el marcador de manera irremediable. Al descanso la distancia en el marcador ya parecía insalvable, con 1-12 a favor del CN Sabadell.

La segunda parte sigui√≥ por los mismos derroteros que la primera. La guardameta del CN Sabadell, Laura Ester, desbarat√≥ los primeros intentos de reacci√≥n de las egarenses, por lo que el marcador sigui√≥ dispar√°ndose. Con un escandaloso 1-19 se lleg√≥ al final del tercer cuarto. El √ļltimo parcial fue de puro tr√°mite y solo sirvi√≥ para que el CN Sabadell aumentara la sangr√≠a en el marcador y se anotara su d√©cima Copa de la Reina de manera brillante. FUENTE