Copa de la Reina 2013 - CN Sabadell barre al Terrassa y alza la Copa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de marzo de 2013

Copa de la Reina 2013 - CN Sabadell barre al Terrassa y alza la Copa

El CN Sabadell se llevó la 17ª edición de la Copa de la Reina de Waterpolo tras apabullar al CN Terrasa en la final (2-24). Las sabadellenses consiguen así su décimo título copero y el sexto consecutivo, lo que confirma su hegemonía dentro del waterpolo nacional femenino.

Las chicas de Nani Guiu marcaron el ritmo del partido desde el inicio y consiguieron las primeras ventajas en el marcador gracias a la efectividad anotadora de Maica García y Jennifer Pareja. El CN Terrasa, sorpresa agradable de la competición, se vio esta vez impotente en ataque y poco a poco vio como su rival se marchaba en el marcador de manera irremediable. Al descanso la distancia en el marcador ya parecía insalvable, con 1-12 a favor del CN Sabadell.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera. La guardameta del CN Sabadell, Laura Ester, desbarató los primeros intentos de reacción de las egarenses, por lo que el marcador siguió disparándose. Con un escandaloso 1-19 se llegó al final del tercer cuarto. El último parcial fue de puro trámite y solo sirvió para que el CN Sabadell aumentara la sangría en el marcador y se anotara su décima Copa de la Reina de manera brillante. FUENTE