Xue y Zhang Xi fueron las sombras de las españolas en la final de Fuzhou - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2013

Xue y Zhang Xi fueron las sombras de las españolas en la final de Fuzhou

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se ha proclamado subcampeona del torneo del Circuito Mundial de Vóley Playa que se ha disputado en la localidad china de Fuzhou. Es el segundo mejor resultado de la historia de una pareja femenina española en una prueba de la principal competición mundial de esta modalidad y ha llegado en la primera prueba de la temporada de World Tour 2013.

En la final, no obstante, la pareja española no pudo superar a las chinas Xue-Zhang Xi, cabeza de serie número uno del torneo, número 2 del ránking mundial y principales estrellas locales y las grandes favoritas para la victoria. Las nacionales no pudieron con el acierto chino y perdieron 2-0 (21-14, 21-10), en un encuentro dominado claramente por la pareja oriental.

Aún así es el segundo mejor resultado de una pareja femenina española en un torneo del Circuito Mundial, tras la medalla de plata que Fernández Steiner-Baquerizo lograron la temporada pasada en el World Tour de Aland. FUENTE