Chris Froome y Emma Johansson destacaron en el fin de semana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de junio de 2013

Chris Froome y Emma Johansson destacaron en el fin de semana

Chris Froome se ha coronado en la clasificación general del Duphiné, quien no sólo no tuvo sobresaltos, sino que volvió a exhibirse para cruzar segundo la meta, a 24” del fugado, en la octava y última etapa, liderada por Alessandro de Marchi.
Su compañero Richie Porte redondeó la dictadura del Sky con la segunda plaza en el podio, que completó Dani Moreno (Katusha) en detrimento de Michael Rogers (Saxo).

En el panorama femenino, la sueca Emma Johansson se ha hecho con la Emakumeen Bira, una de las carreras femeninas más prestigiosas del mundo. La prueba se endureció por la adversa climatología que han tenido que superar las corredoras en las cuatro etapas de la presente edición, la vigésima sexta. Johansson se limitó a controlar a la única rival que le podía quitar el triunfo, la italiana Elisa Longo (a 38 segundos), que ganó la última jornada, sobre 88,7 kilómetros con meta en Gatika. Las metas volantes situadas al inicio de la jornada no han supuesto obstáculo para que la líder de dicha clasificación, Christine Majerus garantizase su victoria. FUENTE