Los alemanes dominan la Copa de Naciones en Rotterdam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de junio de 2013

Los alemanes dominan la Copa de Naciones en Rotterdam

Alemania logró su primer triunfo en el Furusiyya FEI Nations Cup al imponerse en la copa de naciones de la cuarta sede, el CSIO5* de Rotterdam. España terminó la primera manga en el tercer puesto, pero finalizando en la última posición.

Los alemanes participaban por primera participación en el Furusiyya FEI Nations Cup tras su retirada en la tercera sede, el CSIO de St. Gallen. Los alemanes se mantuvieron en el primer puesto desde el inicio de la prueba, seguido muy de cerca por el equipo de los Estados Unidos.

El cuarteto de Otto Becker terminó la primera ronda con dos puntos, con tres recorridos sin derribos, aunque dos de ellos con un punto por excederse del tiempo máximo. Con dos puntos más terminó Estados Unidos. En el segundo recorrido los alemanes pudieron mantener su ventaja y lograr el triunfo.

En el último recorrido de la segunda manga Kevin Staut hizo un agua en la ría con “Silvana HDC” que aseguraba el tercer puesto al equipo de Philippe Guerdat. La estadounidense Beezie Madden terminó con “Caotés C” con ocho puntos, no pudiendo mejorar el punto que en esos momentos totalizaban en el segundo recorrido los estadounidenses. El cuarteto de Robert Ridland terminó las dos mangas con cinco puntos.

Toda la presión pasó a Ludger Beerbaum, que cerró la prueba con “Chiara”. El alemán no podía cometer ningún derribo con su yegua torda, una holsteiner hija de “Contender”, ya que antes de iniciar el recorrido la diferencia con Estados Unidos era de tres puntos. El alemán terminó sin derribos, aunque tuvo una penalización de dos puntos por excederse del tiempo máximo, por lo que los alemanes terminaron con un punto menos que los estadounidenses, mientras que Francia, con nueve puntos, terminó tercera. FUENTE

Clasificación Copa Naciones Rotterdam

1.- Alemania (4 puntos)
2.- EEUU (5 puntos)
3.- Francia (9 puntos)
4.- Gran Bretaña (19 puntos)
5.- Suiza (22 puntos)
6.- Países Bajos (26 puntos)
6.- Bélgica (26 puntos)
8.- España (33 puntos)