Mundial 2013 - Salom, Redding y Lorenzo brillan en Mugello - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de junio de 2013

Mundial 2013 - Salom, Redding y Lorenzo brillan en Mugello

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha conquistado su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio TIM de Italia tras escaparse en la segunda parte de la carrera disputada este domingo en el circuito de Mugello. Es el tercer triunfo consecutivo del balear en este circuito. Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha sido segundo y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) tercero. Marc Márquez se ha caído a dos vueltas del final cuando rodaba en segunda posición.

 Jorge Lorenzo se ha reafirmado como el rey de Mugello, un trazado exigente, técnico y difícil donde sin embargo el balear se ha impuesto este domingo con incuestionable autoridad por tercer año consecutivo. Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha sido segundo en una prueba donde no ha podido reproducir su ritmo de los entrenamientos y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha sido tercero y ha sumado su segundo podio consecutivo. Es el primer británico que logra repetir podio en la categoría reina desde Ron Haslam in 1987. En un fin de semana definitivamente torcido, Marc Márquez se ha caído a dos vueltas del final cuando rodaba en segunda posición. Stefan Bradl, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Michele Pirro, Aleix Espargaró, Bradley Smith y Héctor Barberá han completado el top 10. Pedrosa se mantiene al frente de la general con 103 puntos, 12 más que Lorenzo. FUENTE

Nueva victoria de Scott Redding en Moto2. El piloto británico gana su segunda carrera consecutiva, a pesar de que Nico Terol, segundo, se lo puso difícil en los dos primeros tercios de carrera. Johann Zarco fue tercero, Pol Espargaró remontó hasta el cuarto y Jordi Torres fue sexto. 

Luis Salom, Álex Rins y Maverick Viñales, nuevo triplete del Motociclismo Español en la categoría Moto3, en el Circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia. Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) se adjudica la victoria en Mugello, por delante de Álex Rins (Estrella Galicia 0’0), segundo, y Maverick Viñales (Calvo Team), tercero.