El Atlético no podrá continuar por segunda vez - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de julio de 2013

El Atlético no podrá continuar por segunda vez

El Atlético de Madrid de balonmano ha confirmado en un comunicado que desaparece como club, al no poder afrontar las deudas con Hacienda heredadas del Ciudad Real. La entidad está actualmente sometida a un embargo que le impide firmar ningún patrocinio.

Se negoció un plan para pagar la cantidad de más de un millón de euros que se deben, pero no hubo acuerdo con la Agencia Tributaria. El comunicado del Club Balonmano Neptuno que anuncia "la decisión de no continuar en su actividad deportiva" y que viene firmado por su presidente Domingo Díaz de Mera no alude directamente a los problemas con Hacienda como el motivo del cierre, sino a la falta de patrocinadores y apoyo logístico de las instituciones públicas. En concreto, la nota ironiza sobre que "el apoyo moral de las instituciones de Madrid", a la par que agradece su apoyo al Atlético de Madrid.

El Club Neptuno, que recibía un patrocinio del Atlético de Madrid, ha durado dos temporadas, en las que ha ganado dos veces la Copa del Rey, una Supercopa y una Super Globe, además de dos subcampeonatos de Liga y uno de la Champions. Esta es la segunda vez en la historia que el Atleti desaparece del balonmano. FUENTE