Caja Segovia desaparece de la LNFS - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de julio de 2013

Caja Segovia desaparece de la LNFS

El Caja Segovia ha anunciado que no competirá en la máxima categoría del fútbol sala nacional después de que no haya encontrado los recursos económicos "necesarios" para formar un nuevo proyecto, tal y como el club lo ha anunciado a través de un comunicado.

"Tras 32 años, el equipo más laureado de Segovia y Castilla y León dejará de existir. Si nadie lo remedia antes del próximo martes, dejará de competir en la Primera división del fútbol sala español, ya que hasta el momento no ha encontrado los recursos económicos necesarios para formar un nuevo proyecto".

Los problemas del CD La Escuela, explican, no han surgido al final de temporada, ya que, aunque ha estado plagada de alegrías en lo deportivo, en el apartado económico ha sido un "constante quebradero de cabeza".

El equipo segoviano se despide con un palmarés adornado por un título de Liga (1999), una Copa Intercontinental (2000), una Copa de Europa (2000), tres Copas de España (1998, 1999, 2000) y tres Supercopas de España (1998, 1999, 2000). FUENTE